SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Jonathan Luna le aguaron la 'fiesta'

El artista afirma que no era un evento clandestino sino una transmisión en vivo para celebrar a Guayaquil en su aniversario de fundación

fiesta
Al cantante Jonatha Luna le habrían aguado la fiestaCortesía

El cantante Jonathan Luna  dijo sentirse indignado luego que este vierne 24 de julio, el alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, ordenara clausurar una supuesta fiesta clandestina organizada por el cantante, la cual se iba realizar en una bodega.

"Seguimos imparable en nuestra guerra contra el Covid 19. La batalla se la gana con responsabilidad, felicito a la Policía Nacional en conjunto con la Policía Municipal por la eficaz acción de hoy, al clausurar una bodega, donde se pretendía realizar una fiesta clandestina. Seguiremos realizando controles para precautelar la salud de los samborondeños", dice Yúnez en sus historias de su cuenta de instagram.

"¡Niguna fiesta!"

Por su parte Luna explica a EXTRA que jamás había organizando ninguna fiesta no autorizada.

"Estaba organizando un festival musical con 49 artistas nacionales para un en vivo para facebook con el que íbamos a celebrar las fiestas de Guayaquil", explica el cantante.

Agregó que el evento cuenta con todos los permisos  y las medidas de seguridad, por lo que no comprende el accionar de la Policía en este caso, ni tampoco lo que dice el alcalde Yúnez.

Al cierre de la edición Luna estaba gestionando el en vivo en otro sitio.

"Vamos a realizar el evento de todas las maneras posibles", finalizó el artista.