SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fercho Gómez: "Fue horrible estar en prisión"

"Me tocó pasar la noche en un calabozo con 4 reos, una experiencia que no le deseo a nadie", dice el animador, que fue retenido por andar sin papeles

Fercho
Fercho Gómez está libre y recuerda la "aterradora" noche que pasó detenido.Cortesía

¡Asustado! así está Fernando Gómez, ex chico reality y animador del programa Glitch, de Vito TVO, luego de salir de prisión tras ser capturado en un operativo la noche del jueves.

"Nunca imaginé que iba a ser detenido ni mucho menos pensé que iba a pasar la noche en un calabozo, con cuatro reos y sin poder hablar ni ver a los míos", revela a EXTRA el joven.

Fercho Gómez, quien fue parte de los programas de competencias, Combate y BLN, comenta que esa experiencia no se la desea ni a su peor enemigo.

RELACIONADAS

"Aprendí a valorar la libertad, el simple hecho de respirar aire en la calle y el poder ir y venir donde quiera, eso nadie sabe los que significa hasta que se lo pierde", recalca el influencer.

Iba indocumentado

Gómez comenta que la noche del jueves 23 de julio de 2020 salió en la moto de su mamá desde su domicilio, ubicado en la ciudadela Florida Norte, a realizar unas compras, cuando fue detenido por un operativo policial que se estaba realizando en ese sector.

"Detuve mi moto y cuando me pidieron los papeles del vehículo y mi licencia de conducir, me di cuenata que por el apuro había dejado mi billetera y mi celular en casa", recuerda hoy viernes 24 de julio.

Como no tenía los papeles fue llevado detenido a lo cual no puso resistencia.

"En el parte consta que colaboré con la Policía en todo momento. Una vez en la CDP llamé a mi mamá quien me trajo la billetera y los documentos de la moto, pero como ya estaba ingresada mi detención, me tocó quedarne una noche en el calabozo", explica Fercho.

Experiencia aterradora

Por lo demás, el joven animador recalca que para él todo esto fue una experiencia aterradora;  que compartir una celda pequeña con 4 personas detenidas por varios delitos "hizo que no pudiera cerrar los ojos ni un instante".

Esta mañana salió libre y dice que saborear la libertad otra vez, no tiene precio.

"A todos los lectores de EXTRA les aconsejo que siempren actúen al margen de la ley, para que nunca pasen por esta horrible experiencia", aconsejó Fercho.