SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La farándula cruza los dedos por el equipo eléctrico

Comparten el amor incondicional por el Bombillo. Presentadores y artistas hacen fuerza para ver campeón a Emelec

Emelecistas
Emelecistas esperan con ansias el triunfo de su equipo.EXTRA

Son presentadores de televisión y artistas que comparten su pasión por el equipo de sus amores. Emelecistas hasta más no poder dicen que por sus venas corre "sangre azul" y lo defienden "a muerte".

Fieles al "Ballet Azul", hacen fuerza y esperan con ansias que llegue el domingo que se realizará el encuentro entre Emelec e Independiente del Valle, para ver coronado campeón al equipo azul y gritar con fuerza el triunfo.

Emilio Pinargote

Para Emilio Pinargote, presentador del programa De boca en boca, ver jugar a su equipo es algo maravilloso.

Cuenta que toda su familia es barcelonista y que en su niñez su papá le ponía la camiseta del equipo torero, inclusive tiene fotos de aquellos momentos cuando lo quisieron hacer amarillo.

Todo cambió cuando fue creciendo y se interesó por el fútbol. Desde que vio jugar a Emelec le encantó y ahí nació su amor por el equipo y sus colores azules. Se considera Emelecista ciento por ciento y este domingo "con la bendición de Dios vamos a ganar".

CARLOS ALBERTO JUAREZ (5662724)

Carlos Alberto Juárez confía en la remontada de Emelec

Leer más

Luisa Espinoza

La integrante del grupo de tecnocumbia Alta Tensión y chica Onlyfans no fue hasta su adolescencia que se inclinó por el equipo azul. Comenta Luisa Espinoza que los gustos futbolísticos en su familia estaban divididos entre Barcelona y Emelec.

Le agarró amor a los azules luego de ver un partido y sentir una gran emoción. Reconoce que no es de ir mucho al estadio pero si le gusta estar pendiente en la televisión y los diarios de cómo va su equipo. Está completamente segura que Emelec será el nuevo campeón ecuatoriano.

INDE-EMELEC-FINAL6

Emelec tiene ocho jugadores campeones en su plantilla

Leer más

Fabiola Véliz

La presentadora y actriz Fabiola Véliz, de 31 años, reconoce que ha sido emelecista toda su vida. Su amor por el equipo guayaco lo ha sentido siempre, puesto que su familia es hincha de los eléctricos.

Dice que nació azul y se define como eléctrica a carta cabal. Para el domingo ya tiene lista la camiseta y está lista para gritar con euforia el triunfo.

joaorojas-2

Joao Rojas confía en llegar a la final de vuelta

Leer más

Gineth Moreno

Si hay alguien que anhela ver coronado campeón a Emelec es Gineth Moreno, expresentadora y empresaria es incondicional con su equipo y está contando las horas para que legue el domingo.

Su pasión por el equipo azul es inquebrantable. Ella es hincha de los eléctricos desde pequeña, pues siempre le gustó el fútbol.