SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Concierto de rock: Los Auténticos Decadentes, La Mosca Tse Tse y Los Aterciopelados visitarán Quito

La primera edición llega a Ecuador con tres bandas icónicas del Rock Pop Ska Latinoamericano

Foto La Mosca Tse Tse
La Mosca Tse Tse de Argentina.Cortesía

Este 7 de julio a las 20:00, en el Coliseo General Rumiñahui de Quito, se realizará la primera edición de Rock Latam 2023. Este festival reunirá a tres de las bandas más emblemáticas del Rock Pop Ska Latinoamericano.

Las bandas que se presentarán en esta primera entrega  son: Los Auténticos Decadentes de Argentina, La Mosca Tse Tse de Argentina y Los Aterciopelados de Colombia. Cada una de estas agrupaciones representa una parte importante de la escena musical latinoamericana, con géneros y estilos diversos que han dejado una huella imborrable en la industria.

  • Los Auténticos Decadentes

Es una banda argentina de ska formada en 1986. Sus miembros fundadores incluyen a Ezequiel 'Cucho' Parisi, Jorge "Perro Viejo" Serrano, Diego 'Cebolla' Demarco, Gustavo "Nito" Montecchia, Pablo "Chevy" Armesto, Gastón 'El francés' Bernardou, Martín "La mosca" Lorenzo, Eduardo "Animal" Trípodi, Pablo "Patito" Cabanchick, Daniel Nanyrock Zimbello, Guillermo "Capanga" Eijo y Braulio Aguirre. Su trayectoria de más de tres décadas los ha consolidado como uno de los referentes del género ska en América Latina.

Lee más: Seco y volteado: Alebamaa dice que para beber, nunca va mal una buena cumbia

  • La Mosca Tse Tse
Jomahira Ganchozo

Jomahira Ganchozo tras la ruptura con su pareja: "No quiero más 'colágenos'"

Leer más

Otra banda argentina destacada, se formó en Buenos Aires en 1995. Desde sus primeros días tocando en bares y pubs locales, hasta el lanzamiento de su álbum debut Corazones Antárticos en 1998, La Mosca Tse Tse ha cautivado al público con su enérgico estilo musical. Han lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera, entre ellos Vísperas de Carnaval (1999), Buenos Muchachos (2001) y Tango Latino (2003).

  • Los Aterciopelados

La reconocida banda de rock alternativo de Colombia. Formada en 1992 por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, Los Aterciopelados han destacado por su fusión de estilos musicales, incorporando elementos de rock, pop, música tradicional colombiana y ritmos latinoamericanos. Su música trasciende fronteras y su compromiso con temas sociales y políticos les ha valido el reconocimiento internacional.

Lee también: Enrique Crespo, abogado de Dieter Hoffmann: "La jueza no fue imparcial"

  • Las entradas

Las entradas para Rock Latam 2023 están disponibles a través de Ticketshow, cuyos precios van desde los 40 hasta los 120 dólares.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!