SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Concierto de Tokischa en Ecuador: Conozca los detalles

La cantante dominicana reconocida por su tema 'Delincuente', brindará un show este 3 de agosto en el Coliseo Voltaire Paladines Polo

326528335_732731891466625_2364326369415434500_n
Tokischa Altagracia Peralta, es el nombre de pila de la artista.Instagram

La cantante urbana dominicana Tokischa llegará a Ecuador este 3 de agosto para brindar un concierto en el Coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil. la intérprete de temas como 'Linda' con la española Rosalía, 'Perra' con el colombiano J Balvin y 'Somos iguales' con Ozuna, prepara un show lleno de sorpresas, algo característicos de ella. 

La preventa de las entradas inicia este 1 de junio, hasta el 4 con precios en ofertas, en la página web de Flash The Ticket´s.

Hasta el momento se conoce que la cantante ecuatoriana Arianna Mejía será la encargada de abrir el concierto. Ella interpretará su tema 'Bien perra'. Por otra parte, se espera un gran despliegue de escenografía durante el show de Tokischa.

  • Más de ella

Tokischa Altagracia Peralta, conocida simplemente como Tokischa, es una rapera y vedette dominicana. Ha colaborado con artistas internacionales, como J Balvin, Rosalía, Madonna, Anuel AA y Ozuna. Fue invitada a los premios de la Música Latina Billboard.

Ella se ha dado a conocer por sus letras explícitas y sus videos cargados de referencias sexuales, pues dice ser muy directa con el tema de la sexualidad. 

Lea también: "No lo conocen": Arianna Mejía menosprecia a Oveja Negra y lo tacha de 'zarrapastroso'