SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Oveja Negra pide que ya no insulten a 'la flakita' Arianna Mejía

El cantante urbano quiere ponerle fin a la polémica con la presentadora, quien lo llamó 'zarrapastroso'

Oveja Negra - Arianna Mejía
Oveja Negra pide que cese el 'hate' en contra de Arianna MejíaGranasa

Ronald Maquilón, conocido artísticamente como Oveja Negra, pidió en sus redes sociales que dejen tranquila a Arianna Mejía, quien dijo que al cantante urbano no se lo conoce y que era un "zarrapastroso".

entrevista a Oveja Ne (10637232)

Oveja Negra: "Hay artistas que son pura cadena y reloj"

Leer más

"La vida es bella, solo hay que saberla vivir. Ya no insulten a la flakita por favor, a los hater hay que quererlos, son parte de este juego", dijo el artista.

arianna

"No lo conocen": Arianna Mejía menosprecia a Oveja Negra y lo tacha de 'zarrapastroso'

Leer más

Todo empezó cuando, en entrevista con EXTRA, Oveja Negra expresó que “hay artistas que son pura cadena, reloj, tenis y nada de talento”, lo cual fue comentado por la cantante Arianna Mejía,  en el programa digital 'Agárrate', en donde está como panelista invitada.

Oveja Negra no es cantante, es un rapero de la calle. Si lo veo en la calle, pienso que es un zarrapastroso (...). La gente de mi generación no lo conoce”, indicó Mejía.

oveja negra

Oveja Negra le responde a Arianna Mejía: "Respete la trayectoria"

Leer más

Como si fuera, poco agregó: “Cómo es que se llama este pelele (refiriéndose a Oveja Negra). No me parece un cantante espectacular, no me salen sus canciones en Instagram ni TikTok”.

Debido a esos comentarios del artista con más de 22 años de trayectoria, a Mejía le dieron 'palo' en las redes sociales y en las páginas de farándula, es por lo que Oveja, pide que ser termine con el 'hate'.

¿Quieres acceder sin límite a todo el contenido de EXTRA? ¡Suscríbete aquí!