SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conny Garcés: “¡No me burlé del himno!”

La presentadora Conny Garcés asegura que no estaba ebria en el vídeo que se viralizó en las redes sociales.

Como ilógicas e injustas califica la presentadora Conny Garcés a las críticas que ha recibido luego de que se hiciera viral un vídeo en el que se la ve bailando, mientras se escuchan voces de personas que cantan el Himno Nacional.

En las imágenes se aprecia a Garcés vestida de amarillo, y junto a ella, dos chicas con trajes azul y rojo. Debido a la coincidencia de colores no faltó un ocurrido que empezó a cantar el himno, mientras Conny y compañía bailan, quizá sin caer en cuenta en lo indebido de la situación.

“Es una tergiversación de ciertas páginas amarillistas de farándula, con claros ánimos de hacer polémica. Ni me burlo de los símbolos patrios ni estaba ebria. Lo que hacen es generar odio. Estaba bailando la música de fondo, desde antes de que comenzaran a cantar el himno”, aclara la presentadora de Volvemos con todo.

Para ella, el momento que compartía con amigos y su novio ha sido utilizado para “convertirlo en un linchamiento mediático”.

Mariela

Mariela Viteri, la JLO ecuatoriana: ¡Regia a sus 52 años!

Leer más

“Irrespetuosa e irresponsable”. “Ignorante”. “Los símbolos patrios son sagrados”. “Es una bestia”, son algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Novio la graba

“No canté el himno y no me hago responsable de quienes sí lo hicieron. Quien grabó el vídeo no es un desconocido ni lo hizo con malicia, sino que fue mi novio”, añade.

Considera que es “ilógico e injusto” que se la critique “por algo que no he hecho”.

Ricardo Delgado

Ricardo Delgado ¡vestido y alborotado!

Leer más

“Agradezco a las personas que me han demostrado su apoyo en las redes sociales y no se han dejado llevar por el amarillismo. A nadie le consta que estoy bajo los efectos del alcohol, y aún así me acusan”, recalca.