SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ricardo Delgado ¡vestido y alborotado!

El presentador se quedó con las ganas de formar parte del show turco. Dice que lo ´bajaron´ de un momento a otro sin que le hayan explicado el motivo.

Ricardo Delgado
Triste y deprimido está el presentador por su frustrado viaje a Turquía.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

Con la maleta lista y las ilusiones rotas. Así se quedó Ricardo Delgado, luego de que conociera que ya no viajaría a Turquía para participar en el reality El poder del amor, sino que en su lugar fue designado Don Day.

"Él sonríe, pero está triste y deprimido", dice Emilio Galarza, quien presenta junto a Ricardo Delgado y Verónica Saltos El Show de las 7 VIP, en TV Digital.

Galarza, ha sido testigo del proceso que vivió su amigo para poder ir a Turquía, "desde sacar el pasaporte hasta vacunarse y hacer todo lo que le dijo la producción".

El poder del amor, es un show de telerrealidad que se llevará a cabo en Estambul, Turquía, y que será transmitido por Ecuavisa, canal responsable de la elección de los ecuatorianos que participarán junto a otros seleccionados de Latinoamérica.

Queda descartado

Cuenta Ricardo Delgado que a él se le informó "de manera verbal y escrita", que había sido seleccionado, pero de un día a otro quedó descartado.

"Durante 3 semanas cumplí con todo lo que se me solicitó. Incluso ya tenía lista mi maleta porque debía viajar el 27 de julio, pero hubo una reunión de producción y me sacaron del medio", explica.

Mayensi

Mayensi: “¡Cocino tan bien como canto!”

Leer más

Atribuye lo sucedido a "influencias del canal que transmitirá el show en Ecuador. Así me hayan escogido en Turquía, la producción de acá, habría pedido que metan a su gente y no a mi. Pero, el que entró por la derecha fui yo", recalca.

Delgado se queda. El que sí va es Don Day, quien el pasado viernes se despidió del programa Soy el mejor, en el que participaba, precisamente para emprender camino a Estambul.

imagen

¡A Verónica Saltos le 'pica' la lengua y el bolsillo!

Leer más