SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mariela Viteri, la JLO ecuatoriana: ¡Regia a sus 52 años!

Mariela Viteri será jueza en el reality Mega Peques. A lo JLo la empresaria se mantiene con ejercicios y cuidados faciales.

Mariela
La nueva experiencia televisiva la tiene muy entusiasmada, ya que trabajará con niños.EXTRA

Más que lista. Así se define Mariela Viteri para su regreso a la pantalla como jurado del reality Mega Peques, de TC Televisión. A sus 52 años luce regia, a lo Jennifer López, la diva del Bronx.

“La televisión es mi pasión. Me encanta volver. Estar con niños me entusiasmó enseguida. Además, no me interrumpe para nada con mi programa de radio y mis ocupaciones administrativas, porque las grabaciones serán los sábados”, dice la locutora.

Con la espontaneidad que la caracteriza, explica que aceptó de inmediato cuando Mariela Briones, exproductora del programa Simplemente Mariela, le propuso que integrara el jurado del reality infantil.

marielaviteri.jpg

Mariela Viteri: “Mi gran rebeldía en la vida fue usar minifaldas”

Leer más

“Es una nueva experiencia que me tiene súper contenta. Trabajar con niños es algo diferente y muy tierno. Mi color va a ser el rojo. Empezaremos a grabar en dos semanas”, añade.

Además de Mariela Viteri, el jurado lo conformarán la cantante Ana Paula, hija de la presentadora Ana Buljubasich, y el músico Nerio David. Mientras que el presentador será Carlos Luis Andrade.

Ejercicios y retoques

Respecto a los cuidados para lucir espectacular, la manabita sostiene que mantiene una rutina de ejercicios y cuidados faciales. Se declara enemiga del bótox y confiesa que recurre al ácido hialurónico cuando lo considera necesario.

“Entreno con máquinas y pesas, hago poco aeróbico. Acostumbro a hacerme mis refresh en la cara con productos buenos que, de hecho, no se quedan para siempre en el rostro. No soy fan del bótox para nada. Tengo mis arruguitas y las prefiero, antes que lucir una cara sin una sonrisa fácil”, explica la jueza.

Cynthia Viteri muestra cómo ejercita sus brazos.

Cynthia Viteri, y el video donde está ejercitando sus músculos

Leer más

Es precisamente la sonrisa, una de sus principales características, la que la hacen ver natural y desenfadada.

“Siempre vi a mi mamá cuidarse y a mi papá salir a la clínica divino, con su mandil blanco. Me cuido con esmero desde los 25 años. Prefiero usar el ácido hialurónico en ciertos lugares y con medida limitada. Algo muy importante es la limpieza diaria de la piel. Cada mes me hago una limpieza profunda y una hidratación”, recalca.

Viteri es madre de dos hijos, Mariela y Ricky. Desde hace seis meses mantiene una relación con Raffaelle Lepontis, un italiano de 53 años.