SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mariela Viteri: “Mi gran rebeldía en la vida fue usar minifaldas”

La presentadora de TV dice que jamás abriría una cuenta en Only Fans ni se lo permitiría a sus hijos. Está enamorada de un italiano que le cocina rico

marielaviteri.jpg
La presentadora de tv cumplió 31 años dentro de los medios de comunicación.Gerardo Menoscal

Tenía menos de 20 años, cuando llegó desde su natal Bahía de Caráquez, Manabí, con intenciones de convertirse en trabajadora social, pero el destino la llevaría por un rumbo distinto: la televisión. Han pasado tres décadas, desde que Mariela Viteri salió al aire en el programa Aplausos, un segmento de espectáculos en el entonces noticiero de TC, llamado Noti 10. Fue con el grupo dominicano de merengue Las Chicas del can donde inauguró su impertinencia, de hecho, ella misma lo reafirma, al preguntarle a su vocalista, “si todavía era virgen”. 

Esta interrogativa aún la mantiene en las entrevistas que realiza en su canal de YouTube, donde pone contra la pared a sus tímidas entrevistadas. La presentadora de recordados programas como Música y deportes, Simplemente Mariela, La hora de Mariela y Aquí entre nos, le abrió las puertas de su casa a DOMINGUERO para hablar de su amor por un italiano, sus 31 años dentro de los medios de comunicación y las cuentas de Only Fans.

Lo primero que vi al pasar de la puerta fue a una Mariela muy relajada y transpirada que se estaba ejercitando con una aplicación virtual, ¿cuántas veces a las semana entrenas?

Cuatro veces. Tengo mi entrenador de fuerza, me gustan los ejercicios anaeróbicos, no me gusta trotar, ni andar en bicileta. Odio el spinning. Hago kangoojumps.

Se te ve muy bien. Tienes 52 años. ¿Crees que a tu edad podrías abrir una cuenta de Only fans?

No y no es por mi edad, sino que no lo haría.

Por pudor, ¿tal vez?

Nunca he sido pudorosa. Así nací, soy cero pudor.

¿No tienes problemas en quitarte la ropa?

No tengo problemas. Bueno... si me ves a mí con escotes y minifalda, así nací. Me encanta las fotos sexys, pero de ahí a entrar a una red que tiene otros fines, pues no. Lo hago porque a mi me gusta...

¿Mostrar las piernas y el escote?

Siempre lo he hecho y desde chiquita me hacían bullying porque mostraba todo. Uno de mis hemanos tiene una anecdota y es que a los 15 años de mi prima llegué con una minifalda, y todos los amigos le decían que cómo era posible que hayan permitido que vaya así y sabes cuánto me importó a mí. Mi gran rebeldía en la vida fue usar minifaldas. A mí me gusta y punto.

Has tenido inconvenientes por eso.

-Ricardo- Mórtola me dejaba botada. Unas cuantas veces me citó para cenar y yo llegaba en minifalda y él se levantaba y se iba. El primero -su exesposo- armaba unos escándalos, cuando aparecía así y no entendía por qué. Hasta la fecha entiendo que a mí me prohíban usarla. Luego empiezan que con la edad, que soy empresaria... ¡Bah! pero si me gusta cuál es el problema. Vengo de una familia muy tradicional, pero no hago las cosas con malicia, creo que soy como ingenua en ciertos casos, pero soy yo. Mórtola decía que era de la playa y que me guystaba andar bronceada siempre.

¿Morirás con la minifalda puesta?

No es fácil, porque imagino que va a pasar el tiempo y ya no serán las mismas piernas, aunque tuve una tía que murió a los 85 años con unas piernas espectaculares, si tienes bonitas piernas puedes mostrarlas toda la vida.

¿Y tú las quieres mostrar toda la vida?

Sí, o capaz que me la bajo un poquito, la minifalda o falda. A mÍ me gusta sentirme femenina cuando me visto.

¿Alguna vez se te ha levantado la minifalda?

¡Uuuuuuuuuuuu...!

Entonces se te han visto los interiores.

Gustavo Segale, en Simplemente Mariela me decía que se me han visto tantas veces los calzones que debería poner un aviso en ellos o vender publicidad (risas). Soy así, no era adrede, sino como natural.

sensualidad

Famosas nacionales dicen que para la sensualidad no hay edad

Leer más

¿Definitivamente no abrirías una cuenta en Only Fans?

No lo creo necesario, no me interesa, no tengo la aplicación. Sé que es una cuenta fetichista. Hay muchas chicas de la farándula que las tienen, yo soy nadie para juzgarlas, pueden hacerlo, cada quien hace lo que le da la gana en la vida. Yo respeto a la gente.

Qué pasaría si uno de tus hijos te dice que va a abrir una.

(Se pone seria) Ninguno de los dos sería capaz, porque la personalidad de ellos no da para eso.

Tu cara cambió por completo, sé que eres de armas tomar con ellos.

¡Ah sí! Yo soy bravísima. Para ese tipo de cosas soy brava, ellos saben que hay cosas que no les permito. Y eso no les permitiría, pero sé que ellos son mucho más formales que yo.

"-Rafaelle- Quiso tener una relación formal, seria y para toda la vida. Me dio mucha seguridad. Siento que los dos estamos en el mismo andarivel, que no hay historias chuecas, secretos".

Marielita, tu hija, ¿mostraría las piernas?

¿Marielita?, Marielita no mostraría nada, es súper formal y Ricky más. Él nació con saco y corbata. Le encanta.

Ricky está siguiendo tus pasos.

Sí, pero él es más politólogo, más intelectual, también futbolero. Todas las noches ve a Bayly, sabe todo lo que pasa en el mundo, todos los días me pregunta que cómo va la política en Ecuador, lo cual le encanta. Su papá era así. A Ricky le gusta mucho el periodismo, hay una clase de cine que dice que le aburre, quiere saber de política y si hubiese tenido que escoger se habría decidido por ciencias políticas. Tiene 20 años. El es intelectual Marielita es marketera, trabaja en Londres, se consiguió un trabajo allá.

La radio quedará para tu hijo.

El sueña con regresar a la radio. Quiere lo más pronto trabajr conmigo, que me dedicque a mi arte porque tiene muchos planes para hacer programas juntos. Me quiere armar programas.

EL AMOR

El señor con el que sales, ¿no te pone objeciones?

Es italiano. Rafaelle, no lo veo en ese plano. Tenemos más de un mes, no creo, para nada. Le gusta estar en la cocina.

¿Y qué te ha preparado?

¡Todo! cocina delicioso. Todas las noches, antes de que se enfermara con Covid, preparaba todas las pastas más deliciosas y solo con 4 ingredientes. Todo lo hace tan fácil y rico, no ensucia platos. De repente corta el ajo y no le queda olor en las manos, a mí me quede olor por todas partes. Corta cebolla y le queda perfecto. Hizo una pasta con hojas de menta. Llevó sardinas, y preparó una pasta que fue un espectculo. Transformó esa sardina y comimos delicioso. A mí me tiene encantada.

Te noto bastante ilusionada, enamorada. ¿Cómo así has hecho pública tu relación en tan corto tiempo?

Porque sentí seguridad en él. Lo conocí un sábado, el domingo salimos a comer pizza, el lunes no nos vimos no recuerdo por qué y el martes, ya estábamos amarrados y desde ahí no nos dejamos de ver hasta que tuvo covid. Quiso tener una relación formal, seria y para toda la vida. Me dio mucha seguridad. Siento que los dos estamos en el mismo andarivel, que no hay historias chuecas, secretos.

Bueno por el momento...

Aunque yo lo entrevisto y le pregunto de esta vida y la otra.

Pero ha de tener algún compromiso anterior.

Obvio, se ha casado tres veces.

Ahí sonó una campanita, ¿por qué se ha casado varias veces?

Marian Sabatè y Mariela VIteri

El día que Marián y Mariela se enfrentaron

Leer más

Lo mismo le dije yo y me respondió que no sabía. A ver, pero si me encuentro a un italiano, de 53 años, que ha vivido y viajado a varias parte del mundo, no puedo esperar menos, es un hombre que ha vivido ha tenido vida, que le ha pasado estas cosas. Yo me he casado dos veces y tenido varias relaciones. Todo hemos tenido historias. Vamos a ver. Nos estamos conociendo, siento que nos hemos encontrado. Nos hemos juntado en el momento correcto. Nunca pensé que me iba a enamorar tan pronto. Tenemos cosas en común, también tiene dos hijos.

GRANDES SATISFACCIONES

¿Qué ha pasado a lo largo de 31 años?

Han sido 31 años maravillosos, agradecida a Dios, porque nunca imaginé tener una carrera como la que he tenido. De chiquita quería ser cantante, pero no me visualizaba en esto tan bonito que me ha dado tantas satisfacciones y que me ha permitido conocer tanta gente que ha contribuido en mi vida, que me ha aportado.

¿Quién te falta por entrevistar?

Luis Miguel. Nunca tuve la oportunidad. Hubo algunos que se me escaparon y otros de los cuales ni me acuerdo, como Ricky Martin.