SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cynthia Viteri, y el video donde está ejercitando sus músculos

La alcaldesa lo volvió a hacer y alborotó las redes con un tema ajeno a sus funciones.

Cynthia Viteri muestra cómo ejercita sus brazos.
Cynthia Viteri muestra cómo ejercita sus brazos.Twitter

La alcaldesa Cynthia Viteri no deja de ser noticia. Y no se trata solo de su gestión pública, criticada y aplaudida. Es también la manera en que ella misma expone su lado más personal.

Este último fin de semana de julio, alborotó las redes sociales ya no por su forma de vestir (uno de los temas preferidos de los guayaquileños), sino por los músculos de sus brazos.

Pero, como suele ocurrir con ella, parte de la atención se tomó otro rumbo y la lluvia de.mensajes se desvió hacia cómo lucen sus bien tonificados brazos.

Parecería que ella se aprovechó de las circunstancias para mostrar cómo se ejercita. En el primer post de Instagram que sigue a la inauguración del mercado de mariscos de Posorja, se la ve haciendo flexiones. 

La respuesta: casi 17 mil likes. Luego, un vídeo haciendo pesas: se aproxima a los 2500 'me gusta' hasta el momento. Hay muchas maneras de llamar la atención. Y sin duda Cynthia Viteri se las sabe todas. Al final, ella "invita" a comentar sobre su apariencia. Y cibernautas como @elnoblepatan sucumben a la tentación.