SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Conozca todos los detalles del Funka Fest 2022!

La quinta edición del festival se llevará a cabo este sábado 27 de agosto en el Palacio de Cristal.

funka
Varios de los artistas invitados para el festival.cortesía

El evento oficial de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, vuelve después de dos años. El festival Funka Fest presenta la cartelera y detalles del show, que tendrá cita el 27 de agosto, en el Palacio de Cristal, en el centro de la ciudad.

Será una jornada completa desde las 12:00 hasta las 02:00. El cartel incluye 20 artistas entre talento nacional seleccionado por convocatoria, y artistas internacionales.

eli y don

¡Don Day y Elizabeth Cader desmienten que su relación haya terminado!

Leer más

Estarán: Cultura Profética, Danny Ocean, Little Jesus, Ed Maverick, Anabel Englund, Miguel Campbell, Delic y The Change.

La programación del lineup estuvo a cargo del curador estadounidense Devin Landau, booker con más de 10 años de experiencia, considerado uno de los Power Players de la industria latina.

La quinta edición del festival se realiza con apoyo de la M.I. Municipalidad y la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones internacional de Guayaquil, presidida por la Sra. Gloria Gallardo, quién encuentra en el arte y la cultura un móvil para la reactivación de la ciudad tras dos años de pandemia.

LAS ENTRADAS:

Al igual que en las ediciones pasadas, existirán cuatro etapas para la venta de entradas. Para la primera preventa los boletos tendrán un costo de $45 dólares y podrán ser adquiridos hasta agotar stock en todos los puntos de venta físicos y online de la empresa Ticketshow.

RELACIONADAS