SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Don Day y Elizabeth Cader desmienten que su relación haya terminado!

El actor publicó varias historias de Instagram, en las que daba a entender que su relación llegó a su fin. Dijo que no era cierto y que fue un mensaje para sus detractores. ¿Marketing o desquite?

eli y don
La pareja tiene siete meses de relación sentimental.Instagram

¿Marketing o desquite? es lo que muchos de los seguidores de la parejita del actor Don Day y de la modelo salvadoreña Elizabeth Cader se preguntan. Todo esto, luego de que él publicara varias historias de Instagram, en las que daba a entender que su relación sentimental llegó a su fin. 

"¿Dónde está la gente que quiere que mi relación se termine? Les tengo una noticia que les va a encantar", escribió Don Day.  

Minutos después cambió el discurso y se refirió a sus detractores. Supuestamente había posteado dicho mensaje, para que sus haters ya dejen de rogar que se separen, ya que recibe,  constantemente, mensajes negativos de su noviazgo. 

El también youtuber explicó que continúa con Elizabeth. Ella se encuentra visitando a su hija en El Salvador, pero debido a las grabaciones de la telenovela de Ecuavisa 'Compañía 593', él no pudo acompañarla. 

Dicha acción causó molestia en más de uno de sus seguidores, quienes se preguntaron si todo se trataba de una estrategia de marketing o simplemente un desquite ante la 'mala vibra' que le lanzan en redes sociales. 

Tal es el caso de @marlnisramos23 que dijo: "puro show". @margarita.ruiz03 escribió "Ellos están bien, siguen juntos, pero los haters se pasaron con sus comentarios".