SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Farándula nacional: Se cumplirá un año de la muerte de Tania Tinoco

Se espera que se realice una misa por el primer año de fallecimiento de la presentadora de noticias. Entérate de otras noticias de los famosos ecuatorianos...

TANIA TINOCO (6678132)
La presentadora falleció por complicaciones cardíacas.MIGUEL CANALES

Este 21 de mayo se cumplirá el primer año del fallecimiento de la periodista y presentadora de noticias Tania Tinoco, por lo que se espera se realice una misa por parte de la familia. Sin embargo, ellos han preferido mantenerlo en reserva, solo se conoce que se reunieron este lunes para hablar del tema.

  • Otras noticias

La actriz Mafer Ríos publicó en Instagram un mensaje en el que se refería a las personas “lambonas” que andas atrás de los productores y directores para salir en la televisión, a lo que Tábata le indicó que lo dice porque a ella no la llaman y que mejor se quede vendiendo ropa. ¡Muy directa! 

Tábata Gálvez
Tábata Gálvez se caracteriza por sus comentarios directos.Granasa

(Lea también: Mayra Jaime: "Si no fuera actriz, creo que sería vendedora de la Bahía")

El experto en maquillaje Héctor Alvarado (Dúo del Ecuador) reveló que su mejor secreto de belleza para mantener su cutis sano y radiante es pasarse por la cara hielo, especialmente al levantarse de dormir. Para él es lo más efectivo y económico que puede existir.

337750933_549031570428174_1257371481752834661_n
El maquillador ingresó al programa de baile Soy el Mejor.Instagram