SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Cristina Reyes espera gozar su luna de miel en agosto!

La parlamentaria andina planifica irse de viaje con Patrick Mittaz, con quien se casó hace tres días. Por ahora continuarán con sus labores diarias. Ella ya regresó a Quito.

cristina reyes 1
La parejita contrajo matrimonio en Manta. Se espera que la boda eclesiástica sea en los siguientes meses.cortesía

"Estamos muy felices. Dichosos y con ilusión de construir cada día nuestro matrimonio”, dijo en exclusiva a EXTRA, la parlamentaria andina, Cristina Reyes, luego de casarse, el pasado sábado con el empresario Jean Patrick Mittaz, en el hotel Oro Verde de Manta.

Pero ¿no debería estar de luna de miel? La política contó que por ahora no será posible un viaje, ya que tienen una extensa agenda laboral que cumplir, pero esperan que en agosto próximo se puedan dar esa escapadita, aprovechando que también es el cumpleaños de ella (26 de agosto). Ahora la pareja se encuentra en Quito.

Reyes aún no sale del asombro por todo lo vivido, por eso describió su enlace matrimonial como: “una boda emotiva , real , llena de amor e ilusión”.

El evento fue por todo lo alto. La oficializó el alcalde de Manta, Agustín Intriago, y acudieron 320 invitados, desde cantantes, presentadores, políticos, hasta extranjeros. Llegaron sus ‘panitas’ de Colombia, Argentina y Australia, pues en reiteradas ocasiones, Cristina ha dicho que es muy sociable y ha cultivado amistades en los países que ha visitado.