SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Cuy: "Miguel Cedeño y yo no somos novios, lo defiendo porque es mi amigo"

El reportero responde a quienes acusan a su colega La Cerecita de haber hecho presuntos negocios con el cuestionado empresario Daniel Salcedo

miguel y mauricio
Mauricio y Miguel tienen una bonita amistad de más de 10 años.(Instagram)

El reportero Mauricio Altamirano, conocido como El Cuy, está furioso con usuarios de redes sociales que acusan a su colega y amigo, Miguel 'La Cerecita' Cedeño, de estar vinculado a Daniel Salcedo en supuestos actos de corrupción. 

Los dimes y diretes surgen luego de que circularan rumores de que Andrés Cedeño,  hermano de Miguel, sería amigo de Salcedo, quien es investigado por peculado en la adquisición de insumos médicos por parte del hospital del IESS de Los Ceibos, en Guayaquil. Ante esto, los cibernautas  relacionan a La Cerecita con actos ilícitos

Pero eso no es todo, hay gente que también asegura, en sus comentarios en las redes, que la casa del periodista Cedeño fue adquirida "a costa del dinero del pueblo". 

"Las manos al fuego"

Ante estas especulaciones, El Cuy,  quien se declara como el mejor amigo de Cedeño, aseguró que metería "las manos al fuego" por él. 

Esta acalorada defensa de Cedeño, le está pasando factura al Cuy, pues  en las redes también empezaron a especular sobre una supuesta relación sentimental entre ambos reporteros de farándula. 

Al respecto, el Cuy Altamirano dijo categóricamente:  "No somos novios, algunos brutos sin argumentos dicen que lo defiendo porque somos pareja. Lo amo y es mi amigo. ¿ Ustedes no defenderían a sus amigos? Sino no lo hacen, no son amigos, a los amigos se los defiende de los ataques injustos. Si Miguel fuese culpable hasta me alegraría que vaya preso porque detesto a los corruptos". 

Agregó que no está en contra de las preferencias sexuales de nadie. "Respeto la equidad de género, pero el respeto debe ir en ambas direcciones, si alguien me insulta, sea hombre o mujer, voy a contestar de la misma manera -precisó-. Hay muchas mujeres que se escudan en ser mujeres e insultan, pero si un hombre les contesta igual o peor, se hacen las ofendidas. El respeto se lo gana, no sean hipócritas y una dama debe comportarse como dama".
Ver esta publicación en Instagram

SEGUNDA PARTE 10. NO SE TRATA DE METER LAS MANOS AL FUEGO, se trata de ser JUSTO, sé que están cabreados por los actos de corrupción, pero MIGUEL no es cómplice de NADA y exploto porque amo a mis amigos, TAMPOCO DEFIENDO LO INDEFENDIBLE, hablo por conocimiento de causa, PORQUE ME CONSTA QUE LA CASA ES DE MIGUEL. 11. NO SOMOS NOVIOS, algunos brutos sin argumentos dicen que lo defiendo (A MIGUEL) porque somos pareja, LO AMO y es mi amigo!!! Ustedes no defenderían a sus amigos? Sino no lo hacen no son amigos, a los amigos se los defiende de los ataques injustos, SI MIGUEL FUESE CULPABLE HASTA ME ALEGRARÍA QUE VAYA PRESO, PORQUE DETESTO A LOS CORRUPTOS. 12. RESPETO Y EQUIDAD DE GÉNERO, el respeto debe ir en ambas direcciones, si alguien me insulta, SEA MUJER U HOMBRE, voy a contestar de la misma manera, hay muchas mujeres que se escudan en ser mujeres e insultan, pero si un hombre les contesta igual o peor se hacen las ofendidas, el respeto se lo gana, no sean hipócritas y una dama debe comportarse como dama. 13. CRITICAR, DEBATIR Y COMENTAR NO ES LO MISMO QUE INSULTAR, soy público es verdad y estoy expuesto, pero no voy a permitir que NADIE INSULTE A MIS AMIGOS O A MÍ, pueden comentar, critiquen lo que les dé la gana pero no insulten. 14. NO SOY EJEMPLO DE NADA, dejen de idolatrar a la gente de TV, somos tan o peor de imperfectos que uds, obvio cuando estaba en Tv no podía responder como lo hago ahora, pero me siento en la libertad de defenderme y contestar de la misma manera como me tratan. 15. POR QUÉ MIGUEL NO DICE NADA EN SU PROGRAMA? Fácil porque se debe a sus jefes y no lo autorizan, aunque sí debería hacerlo para taparle la boca a esos sufridores, por ejp @emiliopinargoteoficial sí lo hizo porque su nombre aún aparece en una sociedad que tuvo con Salcedo, en el caso de Miguel es diferente porque en las investigaciones es Andrés el sospechoso NO MIGUEL, además esos temas como el del hermano han salido en los noticieros. 16. SI LES CAIGO MAL, NO ME SIGAN, sean felices, no se amarguen siguiendo a alguien que no suma en sus vidas, no sean vagos y busquen oficio.

Una publicación compartida de MAURICIO ALTAMIRANO 🐹 (@elcuymauricio) el