El reportero Mauricio Altamirano, conocido como El Cuy, está furioso con usuarios de redes sociales que acusan a su colega y amigo, Miguel 'La Cerecita' Cedeño, de estar vinculado a Daniel Salcedo en supuestos actos de corrupción.
Los dimes y diretes surgen luego de que circularan rumores de que Andrés Cedeño, hermano de Miguel, sería amigo de Salcedo, quien es investigado por peculado en la adquisición de insumos médicos por parte del hospital del IESS de Los Ceibos, en Guayaquil. Ante esto, los cibernautas relacionan a La Cerecita con actos ilícitos.
Pero eso no es todo, hay gente que también asegura, en sus comentarios en las redes, que la casa del periodista Cedeño fue adquirida "a costa del dinero del pueblo".
Ante estas especulaciones, El Cuy, quien se declara como el mejor amigo de Cedeño, aseguró que metería "las manos al fuego" por él.
Esta acalorada defensa de Cedeño, le está pasando factura al Cuy, pues en las redes también empezaron a especular sobre una supuesta relación sentimental entre ambos reporteros de farándula.
Al respecto, el Cuy Altamirano dijo categóricamente: "No somos novios, algunos brutos sin argumentos dicen que lo defiendo porque somos pareja. Lo amo y es mi amigo. ¿ Ustedes no defenderían a sus amigos? Sino no lo hacen, no son amigos, a los amigos se los defiende de los ataques injustos. Si Miguel fuese culpable hasta me alegraría que vaya preso porque detesto a los corruptos".
Agregó que no está en contra de las preferencias sexuales de nadie. "Respeto la equidad de género, pero el respeto debe ir en ambas direcciones, si alguien me insulta, sea hombre o mujer, voy a contestar de la misma manera -precisó-. Hay muchas mujeres que se escudan en ser mujeres e insultan, pero si un hombre les contesta igual o peor, se hacen las ofendidas. El respeto se lo gana, no sean hipócritas y una dama debe comportarse como dama".