SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Cuy lanza una andanada de insultos contra detractores de 'La Cerecita' Cedeño

"Defiendo a Miguel, no a su hermano Andrés, y si es culpable que vaya preso", dice el cronista quien lanzó un vídeo en el que arremete contra críticos

cuy
El Cuy se destapó contra sus detractores a través de un vídeo que circula en redes.Cortesía

¡De infarto! Como acostumbraba a decir en el programa De boca en boca, Mauricio "El cuy" Altamirano dejó estupefactos a sus seguidores, luego que circulara un vídeo que se hizo viral en las redes sociales. En dicha grabación, el reportero arremete contra sus críticos con  insultos y palabras de grueso calibre.

En dicho vídeo critica a las personas que, según él, quieren dañar la imagen de su ex compañero de programa y amigo, Miguel Cedeño, por el hecho de que a su hermano, Andrés Cedeño, apareciera supuestamente con un carné de discapacidad y estaría involucrado en los casos de corrupción por los que se investiga al empresario Daniel Salcedo.

"¡Qué le pasa a este señor!", "anda desubicado", " por qué agrede a los ecuatorianos", "acaso se le subieron los humos", "mejor quédate allá y no vuelvas", le dicen los internautas al reportero de farándula en las redes sociales, luego de ver el vídeo.

Altamirano, quien está de vacaciones en Miami, explica a EXTRA sobre su actitud, que está causando polémica, aunque no menciona ningún nombre.

"Apoyo a Miguel Cedeño, no a su hermano"

El Cuy cuenta que la grabación en la que él aparece insultando ha sido editada, y era parte de un en 'vivo' que hizo esta mañana mientras tomaba un baño en las playas del Atlántico en Miami.

A la Cerecita, como se conoce a Cedeño, se le acusa de haber adquirido su casa a través de una de las empresas de Salcedo. Al respecto, Altamirano sostiene: "Es preocupante cómo se puede llegar a calumniar a alguien por el chisme de un bruto que afirmó que la casa de Miguel es de plata de Salcedo, por eso es que les meten el dedo los mismos políticos de siempre, por eso es que los engañan, por eso es que como borregos repiten lo que un miserable se inventó sin prueba alguna".

"Paren tanto ataque estúpido, aún estamos en pandemia, dediquen su enojo, reclamo y energías en contra de los verdaderos miserables que robaron al país, de que hay chicos realities metidos en la colada, políticos y funcionarios públicos, seguramente los hay , y van a caer", agrega Altamirano.

"Además soy indio, longo panzón y todo lo que quieran decirme, menos drogadicto, ladrón, estafador, proxeneta, desde hace 15 años trabajo y soy soltero, la gente que me conoce sabe que ahorro y soy tacaño y si estoy en Miami, es con mi dinero", enfatiza.

Que vaya preso

Altamirano se defiende ante las acusaciones de que estaría protegiendo a Andrés Cedeño, quien aparece junto a otros chicos realitys en los paseos con Daniel Salcedo.

"Andrés Cedeño, un hombre adulto, responsable de sus actos. Es amigo de Daniel Salcedo y han viajado por el mundo ¿con dinero mal habido? no lo sé, de eso de encargarán las autoridades", opinó.

"Según una investigación de periodistas serios, Andrés Cedeño tiene un carné de discapacidad siendo sano y eso es un delito y debe ir preso", enfatiza el Cuy.

Además afirma que Miguel Cedeño lo único que comparte con su hermano es el apellido y la mamá.

"Seré infidente, desde hace años no tienen una buena relación, por qué, no lo sé y no me interesa. Los problemas legales que debe afrontar Andrés, son problemas de él, nada mas", refuta el Cuy.

No se retracta

En cuanto a las críticas por los insultos y frase soeces, fue enfático en afirmar que no se retracta. 

"Jamás generalicé, dije y lo sostengo que hay muchos ecuatorianos brutos, sufridores y come mierda. He respondido con el mismo léxico que critican en redes y al que le caiga el guante, que se lo chante", precisó.