SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Daggner Chonillo ‘cocina’ su camino sin Marián Sabaté

Daggner Chonillo tiene su propio programa en Youtube. Se vuelve todo misterioso cuando se le pregunta si sigue con Marián Sabaté.

Dagner Chonillo
Daggner Chonillo estrena un programa en YoutubeÁlex Lima

No le gusta la exposición ni que hablen de él. El chef Daggner Chonillo, ¿exnovio? de Marián Sabaté, dice estar más tranquilo ahora que los programas de farándula no están “inventando” cosas de él. Ya no está más en Noticias de la Mañana, pero le quedó el gustito por las cámaras y ahora tiene su propio espacio en YouTube.

‘De una a la mesa’ se llama el programa con el que debuta como conductor y director.

“Era algo que tenía pensado hace mucho tiempo y que se concretó con el apoyo de la Asociación de Chefs del Guayas”, explica.

Está como pez en el agua haciendo lo que más le gusta. “Visito restaurantes, entrevisto a los dueños, se destaca las especialidades que ofrecen con la idea de ayudarlos en su reactivación”, añade.

marian

Marián Sabaté: ¡Ni celosa, menos tóxica!

Leer más

Desde ‘peladito’

Daggner, de 25 años, cuenta que desde los 8 se interesó por la cocina. “Mi mamá es especialista es hacer bocaditos y crecí rodeado de todo eso. Por cosas de la vida me tocó comenzar a cocinar desde temprana edad en mi casa”.

Reconoce que no era algo que le molestara, pero tampoco estaba en sus planes que sea su profesión.

“Un amigo fue el que me impulsó para que entrara a estudiar. Ingresé a la Academia Culinaria del Pacífico, me gradué y actualmente soy instructor ahí”, comenta.

Con esa institución participó en varios eventos nacionales y uno en Chile, lo que le abrió las puertas para entrar a la televisión.

“Estuve en Canal Uno y hace unos meses en RTS”. Respecto a este último canal se dijo que había sido sancionado por dar declaraciones a De boca en boca sin tener consentimiento. “No me han vuelto a llamar y no sé si vuelva”, explica.

Más tranquilo

Aunque tenía cinco meses en Noticias de la Mañana, de RTS, su nombre empezó a sonar cuando inició una relación amorosa con Marián Sabaté, de 55 años. La diferencia de edad entre ellos acaparó los titulares, así como las supuestas peleas y reconciliaciones.

“Evito escuchar esas cosas. Sé lo que hago y lo que soy. En cierto momento sí me daba coraje, pero más gano callando, así no me amargo”, comenta.

Recalca que nunca estuvo con ella por el interés de hacerse ‘famoso’.

“Estoy más tranquilo porque ya no están hablando ni inventando cosas para crear contenido los programas de farándula”.

Bien con Marián

Hace unas semanas Marián dijo que había decidido terminar con él para que arreglara la situación con la madre de su hija y pudiera ver a la niña.

“Con Marián está todo bien, nosotros siempre nos hemos llevado súper bien. Seguimos siempre en contacto y también viéndonos”, indica. En cuanto a si siguen juntos como pareja prefiere no hablar del tema. “Esa respuesta sí me la reservo”, finaliza.