SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Daniel Mestanza le hizo el ‘fuchi’ al fútbol

El ganador de Tiempo Extra dijo en sus redes que se trata de una práctica machista y que incentiva la violencia. 

75778442-f663-4c00-99ae-bce13da373bd
El chico reality asegura que el balompié es una práctica machista.Instagram Daniel Mestanza

Aunque la fiebre mundialista llegó con fuerza, no todos se declaran fans del fútbol. Daniel Mestanza, ganador de Tiempo Extra del reality ‘Master Chef’, confesó en sus redes sociales que no le gusta ese deporte. Para él, el balompié “fomenta la violencia” y una competencia no muy sana.

Desde que era niño, Daniel sintió que el fútbol era “una práctica machista”. Ahora con el tema del Mundial ratifica su postura, sobre todo porque Catar, el país anfitrión, ha sido muy cuestionado por la violación a los derechos humanos, de las mujeres y de la población LGBTI. Incluso aplaudió a la cantante Dua Lipa por negarse a ser parte del show.

Por otro lado, dijo que todos quienes están emprendiendo por el torneo de fútbol merecen su admiración.

Byron-Castillo-ira-al-mundial-qatar-2022

Caso Byron Castillo: Aparece un audio donde supuestamente el jugador acepta la falsificación de documentos

Leer más

El exparticipante del reality ha hecho comentarios bastante polémicos en sus redes sociales. Lo hizo durante el paro nacional de junio pasado  y también después del concierto del Bad Bunny en Ecuador. 

Sus más de 70 mil seguidores de Instagram felicitan su frontalidad ante cierto temas, pero otros lo critican. Daniel siempre ha expresado que le importa poco lo que opinen de él.