SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Danilo Carrera 'asciende' a su nueva novia

El actor Danilo Carrera en declaraciones a la prensa mexicana indicó que su novia, ya no es solo eso, sino que ya avanzaron en su relación

Danilo Carrera
Danilo Carrera da a entender que se podría haber casadoINTERNET

El actor ecuatoriano Danilo Carrera encendió las alarmas al declarar que la misteriosa mujer con la que está en una nueva relación, ya no es solo su novia sino "algo más".

En un corto encuentro con la prensa, en los exteriores de las instalaciones de Televisa, en Ciudad de México, el galán de telenovelas fue cuestionado acerca de su nueva pareja. Igual que otras ocasiones, estuvo renuente a hablar de su romance, eso sí, aseguró que el título de novia ya no le va, ya que han dado algunos pasos más para avanzar en la relación.

CARRERA DANILO (6677013)

El actor Danilo Carrera quiere retirarse de las novelas: "Ya me gané todos los premios"

Leer más

“¿Y la novia?”, preguntó uno de los reporteros, a lo que Danilo lo miró con asombro y preguntó “¿cuál?”, el periodista le hizo la misma pregunta, a lo que el ecuatoriano dio a entender que podría estar casado.

“Tal vez ya no es novia, ya es otra cosa”, lanzó.

CARRERA DANILO (6677013)

¡Danilo Carrera dice que se enamoró de una princesa!

Leer más

A pesar de que Carrera dijo que a él le gustaba hablar de cualquier detalle sobre su vida amorosa, cuando surgió la pregunta “¿sí te casaste o no?”, nuevamente fue hermético y dio la vuelta.

“Ya te dije, es algo privado que va a ser mío y que no lo voy a compartir. Tarde o temprano se van a enterar de todo, así que hagan más trabajo de paparazzi. Si ustedes se ponen a trabajar y se enteran, ya no puedo hacer nada al respecto”.

El protagonista de 'Hijas de la luna' ya estuvo casado en una ocasión y solo se conoció de la relación cuando se divorció en 2019.