SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Danilo Carrera dice que se enamoró de una princesa!

El actor ecuatoriano se enamoró en Egipto. No quiso dar más detalles, pero su corazón ya tendría dueña...

CARRERA DANILO (6677013)
Danilo Xavier Carrera Huerta, más conocido como Danilo Carrera, es un actor, presentador, modelo y futbolista ecuatoriano.​Archivo

Malas noticias para las fanáticas del actor ecuatoriano Danilo Carrera. Su corazón ya tiene dueña. Al parecer se trata de una jovencita que conoció en su viaje a Egipto. "[Mi corazón] me lo robaron por allá. Conocí a una princesa", aceptó a Mezcal TV. 

Esa sería esa la razón del por qué no le quitó el sueño que su ex Michelle Renaud gritara a los cuatro vientos que está perdidamente enamorada de Matías Novoa. 

Danilo viajó a Egipto a realizar unas grabaciones de su nuevo proyecto televisivo y diversos medios de comunicación internacionales alegaban que Carrera fue deportado de Egipto por andar coqueteando con las mujeres o como se dice aquí ‘por gallo bello’. 

Lo cierto es que todo apuntaría que en todo ese relajo, conocío a la chica que ahora lo tiene enamorado. 

¿Y tu corazoncito se quedó en Egipto? ¿Por qué tan lejos?

Mi corazoncito, Egipto ¿por qué tan lejos? Porque me lo robaron por allá.

Pero, ¿cómo la conociste, por alguna aplicación?

Tal vez no me van a creer esto, pero nunca en mi vida he ligado o conocido a una persona por redes sociales, ¡nunca! O sea, yo soy de 'a la antigua', en persona. Si veo una mujer que me gusta, voy, me le acerco, le hablo y le digo "¿qué onda guapa, quieres ser mi futura ex novia?", ¡jajaja!

Y casi siempre me dicen que sí, entonces pues sí, a veces vas en un viaje, conoces a una persona especial y te roban lo poco que te queda de corazón.

Pero Egipto está un poco lejos, ¿no?

Pensamos que está lejos, pero no, en doce horas estás ahí.

¿Has conocido alguna vez a una princesa?

Una de verdad. Una princesa, eso es todo lo que voy a decir, conocí a una princesa. Hay oportunidades en la vida que no se pueden desaprovechar, ¡jajaja!, o sea, hay oportunidades que dices "¡Danilo, vas!".