SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara y Andreina alborotan las redes

Dayanara y Andreina compartieron un gracioso vídeo en el que simulaban darse un beso

Dayanara Peralta y Andreina Bravo
Dayanara y Andreina emocionaron a sus seguidorescortesía

Un vídeo de Dayanara Peralta y Andreina Bravo alborotó las redes sociales. En Instagram los seguidores de las artistas se emocionaron y empezaron a especular que habría un dúo musical entre ellas.

En la publicación se ve a Dayanara junto a Andreina cantando e incluso simulan que se dan un beso.

En solo dos horas tuvo más de 33 mil me gusta y más de mil comentarios en los que hubo manifestaciones de cariño y pedidos para que graben una canción juntas.

Dayanara Peralta

¡A Dayanara Peralta las feministas 'le dan duro' por 'El desquite'!

Leer más

Karen Gómez, relacionista pública de la intérprete de Bandolera, comentó a EXTRA que Andreina fue invitada al programa Locos x ayudar: Las huecas, que conduce Jonathan Estrada, esposo de Peralta.

"Andreina está grabando con Jonathan y ahí aprovecharon para hacer el vídeo con Dayanara, pero no es que vayan a hacer música juntas", explicó.

La ganadora del reality turco El Poder del Amor, debutará el lunes 17 de enero como presentadora en el programa De casa en casa, de TC Televisión.

andreina

¡Andreína Bravo ingresa a De casa en casa!

Leer más

Existe expectativa por por ver su desempeño y además, porque en el mismo horario, pero en Ecuavisa, tendrá de competencia a su novio Miguel Melfi, quien conducirá el segmento 'La casa de las estrellas', con el que el matinal En Contacto busca a su nueva presentadora.