SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡A Dayanara Peralta las feministas 'le dan duro' por 'El desquite'!

Mientras para los seguidores de la artista su nueva melodía ‘El desquite’, es un éxito, un grupo de mujeres se siente ofendido al acercarse su día.

Dayanara Peralta
Dayanara Peralta está en el ojo del huracán con su nueva melodía "El desquite"Cortesía

Dayanara Peralta está en el ‘ojo del huracán’. No solo porque acaba de estrenar su nueva canción El Desquite, con la que inició una gira nacional, sino porque grupos feministas la critican en redes sociales porque su letra, supuestamente, ofende su lucha.

El estribillo dice “Y la culpa no era mía” y luego habla de que la joven se desquita de una traición haciendo lo mismo, lo que ha generado una guerra entre los seguidores de la joven.

La frase es parte de la canción Un Violador en tu Camino, del grupo chileno Las Tesis, en el que se denuncia la violencia sexual ejercida sobre las mujeres. Y se ha convertido en ícono de la lucha feminista en Latinoamérica.

Dayanara, artista ecuatoriana.

¡Dayanara lanza 'El desquite' y la gente se le desquita en Twitter por el coro de la canción!

Leer más

Fanáticas como Ana María Verdesoto ridiculizan los comentarios negativos y dice que todos cantan éxitos de cantantes urbanas internacionales cuyas letras son subidas de todo, ahora no tiene lógica criticarla.

Sin embargo, grupos como Mujer&Mujer dicen que no entienden cómo la artista guayaquileña ridiculiza sus luchas. 

Otras incluso comentan que por ganar un like tienen que caer en ese tipo de letras ofensivas, más cuando se acerca el Día de la Mujer, este 8 de marzo.

"Si siguen insultándose entre mujeres, utilizando la bandera del feminismo, están mal. Deberían unirse y aceptarse con defectos y virtudes".
​​Jonathan Estrada/ ​actor y esposo de Dayanara

Su esposo la defiende

Jonathan Estrada, esposo de Dayanara, la defiende y dice que si continúan peleando entre mujeres, las cosas están mal.

El manager de la artista, Enrique García, dijo a EXTRA que en cuestión de gustos todos tienen los suyos y que si alguien no le parece bien, que no escuche la canción.

Twitter de Jonathan Estrada
Twitter de Jonathan Estrada donde defiende a su esposa Dayanara de los ataques de otras muejresCortesía