SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara habla de las críticas: "No me burlé"

La cantante habló luego de que en redes sociales le dieran 'palo' por su tema 'El desquite', porque supuestamente era una burla para el feminismo.

daya
La cantante recalcó que su intención es levantar la bandera ecuatoriana y como artista llegar a otros países.GERARDO MENOSCAL

La cantante ecuatoriana Dayanara rompe el silencio luego de los innumerables cuestionamientos sobre su tema musical 'El desquite', ya que muchos de sus seguidores lo tomaron con una supuesta burla al feminismo.

"Cuando la gente quiere hacer daño pone las cosas a su manera y  a su conveniencia. Obviamente ponen la parte que les convenían y no toda la canción que dice otra cosa. Existieron personas que quisieran tergiversar todo para hacerme daño", dijo la cantante.

“Y la culpa no era mía si me gustaba lo que me hacía. Y la culpa fue de él por serme infiel, por serme infiel”, es el coro de la canción que es comparado al tema musical de las feministas 'Un violador en tu camino'. La frase a la que hacen mención en las críticas es: “Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía. El violador eras tú".

Dayanara nunca pensó que ese tema causaría polémica, pues pensó que era todo lo contrario y que las mujeres iban a disfrutar del tema.

"No me burlé, no invito a la violencia y siempre me he caracterizado porque si pasa algún caso de violencia contra la mujer, me he pronunciado y me he mostrado en contra a la violencia y de todo tipo", agregó.

La guayaquileña llamó a crear conciencia en el público que aún critica a los artistas nacionales y no apoya el arte. También enfatizó que su principal intención es que se disfrute del tema al que le puso amor.