SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Desafío a la fama: Carolina Jaume, errores, secretos y un renacimiento impactante

Carolina Jaume perdió frente a Mare Cevallos y ya está fuera del reality, admite sus errores y habla de su renacimiento

Carolina Jaume
Carolina Jaume pidió a sus seguidores que sigan apoyando a Sebastián Tamayo.Cortesía

Después de estar dos semanas encerrada en la casa estudio del reality 'Desafío a la fama', Carolina Jaume, con celular en mano, hizo reveladoras declaraciones en sus historias de Instagram respecto a las votaciones del público que la dejaron fuera de competencia. Pero eso no es todo, instó a sus seguidores a apoyar a Sebastián Tamayo, con quien mantuvo una relación sentimental. ¿Continuará la historia entre ellos?

"Las votaciones estuvieron muy cerca, esta vez el público se decidió por Mare, le deseo lo mejor dentro de la competencia y que sigan creciendo", acotó.

(Te invito a leer: Desafío a la fama: Carolina Jaume quedó fuera de la competencia)

La actriz y presentadora reconoció que en el show había dado todo de ella. "Di lo mejor de mi y también lo peor de mi. En parte debo reconocer que cometí muchos errores, entré como un personaje, como muchos, y salí renovada como persona", dijo a la vez que sorprendió con una apariencia radiante y calmada.

"Sigan apoyando a las personas que sientan reales, no es nada fácil, pero mi corazón está tranquilo, di lo mejor de mi y lo peor, yo soy como el Ave Fénix", explicó.

Y lo más impactante de todo, Carolina da a entender que hay algunos oscuros secretos que no puede revelar.  "Hay muchas cosas (en el programa) que no se ven, se ve solo el 10 o el 5 por ciento, que no tienen explicación. Me encantaría explicarles muchas cosas pero no puedo. No dejen solo a Sebastián ni a Don Day"., agregó.

Carolina Jaume Mare Cevallos

Desafío a la fama: Mare Cevallos o Carolina Jaume, ¿quién será la eliminada?

Leer más

Luego de su historia pasó imágenes de cuando supuestamente salía de la casa y era recibida con besos y abrazos por Dora West, quien le hizo una nota para su programa. Cruzó la puerta con vestido negro y apareció al otro lado con un traje rosado. El programa es grabado, es decir que eso sucedió hace rato y no se preocuparon de cuidar esos detalles.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!