SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Detalles del viaje de Carolina Jaume a Turquía

La actriz iniciará una nueva travesía en el reality El poder del amor, pero ¿qué lleva en su maleta?, ¿la asesoraron? EXTRA le da estos y más detalles...

Carolina 1
La actriz se mostró nerviosa y feliz por su nueva travesía en Turquía.Instagram

Ya llegó a Estambul, Turquía. La actriz Carolina Jaume viajó para participar en el reality El poder del amor 2 y consigo llevó varias maletas, en las que iban encargos de sus compatriotas: Nathalie Carvajal, Logan y Hernán del Pozo, quienes ya tienen cerca de un mes en aquel país. 

Se conoce que llevó unas pantuflas elaboradas por la cantante Katty Elisa, especialmente diseñadas para ella. También que la actriz Érika Vélez, la asesoró en cuestiones de moda, tanto así que mantuvieron extensas conversaciones telefónicas. Carolina publicó la captura de una de ellas, agradeciéndole por todo el apoyo. 

Recordemos que Érika y Carolina mantienen una amistad desde hace varios años. 

Pero eso no es todo, EXTRA estuvo en los exteriores del centro de belleza de José Vargas, el jueves pasado, y comprobó que Jaume se realizó algunos cambios. Salió de aquel lugar luciendo una melena con más volumen y con un rubio intenso. También lució un bronceado impecable. En dicho lugar permaneció cerca de cinco horas. 

También conocimos que estuvo conversando con otros talentos más de pantalla, para asesorarse en su vestuario.