SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Cecilia Cascante y Martín Calle celebrarán su aniversario en Colombia

Martín calle irá a Colombia, donde está Cecilia Cascante, para celebrar sus 4 años de casados. Además, Blanka Sttroner y Janann, con la misma blusa

Martín Calle Cecilia Cascante
Martín calle viajará a Colombia, donde Cecilia está participando en MasterChef Celebrity, para celebrar su aniversario de casadosGranasa

Cecilia Cascante y Martín Calle cumplen 4 años de casados el 28 de septiembre, por lo que el actor viajará a Colombia para celebrarlo. La actriz se encuentra en ese país participando en el programa ‘MasterChef Celebrity’, mientras que Martín permanece en Guayaquil, aunque en los planes iniciales estaba que él la acompañaría.

"Resulta que tengo una obra de teatro con Tomás Delgado, que se llama 'La Vecina y el Cholo Ken'; después tengo otra con Christian Maquilón, Tomás y yo, que es 'Los hijos de su madre'. Tengo que estar en los ensayos y en la sesión de fotos, por lo que no se me hacía muy fácil irme con mi esposa", explica Calle.

(Te puede interesar:) Martín Calle creció haciendo reír a pesar de su dura infancia

Eso sí, aclara que están en contacto "todo el día" y a la distancia le da ánimos para que tenga un buen desempeño en el reality de cocina.

Martín Calle Cecilia Cascante

Martín Calle luce renovado por el implante de cabello: "Las entradas desaparecieron"

Leer más

"La próxima semana me uno a ella para celebrar nuestros cuatro años de casados". Por otra parte, indica que juntos grabarán un comercial.

"Se lo iba a hacer acá, pero a la productora le sale mejor hacerlo en Colombia. Eso, yo estoy muy feliz que mi esposa esté allá y dando gracias a Dios que hay trabajo", finaliza.

Vuelve a ser rubia peligrosa

Jasú Montero
Jasú volvió a tener el cabello rubio, a la gente no le gustó de pelinegra.Granasa

Jasú duró solo tres días con el cabello negro. La gente la quería rubia y ella volvió a ese tono, de acuerdo a una encuesta que realizó 'De casa en casa', programa en el que la cantante es una de las presentadoras.

Jasú Montero

Jasú Montero con problema de salud: "Uso gafas para evitar la luz"

Leer más

"En el programa se estaba viendo la posibilidad si a la gente le gustaba el cabello negro. El lunes que me reincorporé luego de estar enfermita, vine con el cabello suelto, el martes con una cola, y el miércoles lo recogí con una dona, pero el público dijo que no y que me identificaban con mi pelo rubio", indica la cantante.

Jasú asegura que era solo un tinte temporal que se puede sacar con agua, y que su pelo no sufrió para nada, aunque más parece que se trató de una peluca.

¿Quién es la dueña de la top?

Blanka Sttronner    Janann Velasco
Blanka Sttroner y Janann Velasco lucen igual modelo de blusa, pero dicen que no es la misma.Granasa

Blanka Sttroner y Janann Velasco tienen la misma top. Las cantantes son amigas y fueron integrantes en Kandela & Son, pero Blanka asegura que ella la compró hace tiempo, es más, en su cuenta de Instagram se la ve con la blusa meses atrás.

Janann Velasco

Janann Velasco: “Los límites están en la mente”

Leer más

“Ni sabía que ella tenía la misma blusa, pero se ve que es el mismo modelo, seguro la compró en el mismo lugar que yo", cuenta entre risas.

Mientras que Janann, quien vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, también lo toma con humor. "Últimamente anda popular ese tipo de blusas, y eso que la mía la compré por acá".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!