SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Desafío a la fama, mucha expectativa para un decepcionante estreno

El reality de Ecuavisa desafío a la fama dejó más dudas que respuestas en su estreno, con Carolina Jaume haciendo su show personal 

Desafío a la fama
Desafío a la fama comenzó en medio de la expectativaInstagram

Con la frase "la espera terminó', Eduardo Andrade y Fernanda Gallardo dieron a conocer a los 16 creadores de contenido de 'Desafío a la fama', el nuevo reality de Ecuavisa que en su estreno dejó más dudas que respuestas.

El programa no es en vivo y presenta ediciones muy obvias, es decir, cortes feos, saltos que chocan a quien lo mire.

(Te puede interesar:) Eduardo Andrade: "Se filtró la información y precipitó las cosas"

Como era de esperarse, Don Day fue el primero en ser presentado e ingresar a la casa estudio que se ha armado en las instalaciones del canal, al sur de la ciudad. las adecuaciones no tienen nada espectacular, incluso las angostas camas serán compartidas por dos participantes.

Elizabeth y Don Day

Don Day narra por qué a su novia no le gustó la idea de que él participe en un reality

Leer más

Suguieron Carolina Jaume, el colombiano Sebastián Tamayo, Emma Guerrero, Mare Cevallos, Erick Falcón más conocido como Kachafa, Normandy Ayoví, Nathalia Espinoza, Antonio Borja, Suriel Lima, Carla Bucaram, Mariana Muy,  Wagner, Arianna Mejía, etc.

De entrada, Carolina hizo su show, con insinuaciones a Sebastián Tamayo y pasándose de copas. Se molestó porque Suriel le dijo que había grabado con ella un comercial y le expresó que no lo conocía, menor lo iba a recordar.

Normandy Ayovi

Normandy Ayoví: “Llevo la competencia en la sangre”

Leer más

El beso a Nathalia, la chica trans, fue otro de sus shows. Además, como se edita el programa se perdió el contexto para saber si Carolina se embriagó tan rápido o qué pasó, porque apenas se vio que hicieron un brindis y ya apareció algo pasada de copas, pidiendo a Arianna que le lave los pies

Más vale Arianna estuvo centrada y le pedía a Carolina que se comporte. Otra de las situaciones que se notó, es que se la van a 'dedicar' a Don day porque Nathalia y Normandi comenzaron con sus insinuaciones que se conocían desde antes y ahora él decía que no.

Don Day

Aunque te duela: ¿Hermetismo o conveniencia en el nuevo reality Desafío a la fama?

Leer más

En fin, el programa resultó decepcionante en su estreno, no se entendió cuál será su formato. Hasta los cantantes Roco y Blasty aparecieron supuestamente cantando en vivo, pero estuvo clarísimo que fue un playback. Habrá que ver cómo avanza este reality en los siguientes capítulos. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!