SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: ¿Hermetismo o conveniencia en el nuevo reality Desafío a la fama?

Existe hermetismo en el reality 'Desafío a la fama', en torno a sus participantes. Además, productor de BLN habla sobre la salida de Eduardo Andrade

Don Day
Don Day es uno de los participantes del nuevo reality de EcuavisaGranasa

Don Day, Emma Guerrero y Carolina Jaume estarán en el reality de Ecuavisa ‘Desafío a la fama’. Son los primeros participantes que se conoce competirán en la nueva producción del canal del cerro , el que reunirá a creadores de contenido. De Don Day se supo, inicialmente, que sería el presentador, pero el asegura que mejor optó por competir y así esperar tener cancha como animador.

Tábata Gálvez - Verónica Saltos

Aunque te duela: El programa radial Viva las mañanas quedó 'muerto y sepultado'

Leer más

Por otra parte, el actor cuenta no saber quienes son los otros participantes porque eso lo mantienen en un total hermetismo. Resulta paradójico, teniendo en cuenta que no hubo el mismo 'hermetismo' con la llegada de Eduardo Andrade, donde sí se 'filtró' la información.

Tenía chance de despedirse

JEAN PAUL PRELLWITZ (5150053)
Jean Paul Prellwitz, productor de BLN el regreso.Granasa

Jean Paul Prellwitz, productor de BLN el regreso , aclara que sí sabía del cambio de canal de Eduardo Andrade,  a Ecuavisa.

"Eduardo tomó la decisión de irse a otro canal, me imagino que la propuesta fue bastante buena, nos los comentó a todos en el canal y se fue", indicó.

Rayo Viscarra, su nueva novia y Lazito

Aunque te duela: Rayo Viscarra olvidó la bronca con Los Hackers, por una nota

Leer más

Respecto a por qué no se dejó que se despidiera en el reality, explica que inicialmente se habló para que lo hiciera el 31 de agosto.

"Habíamos quedado con él en una buena forma, como dos personas inteligentes, que ese despida en el programa, pero cuando en ese canal (Ecuavisa) dieron la noticia ya no quedó de otra”. ¡Qué cosas!

Muchas voces para el trend de Karol G

Las damas de Oro
Las Damas de Oro hicieron un trend de la canción Mi ex tenía razón, de Karol G.Cortesía

Las Damas de Oro, grupo integrado por Lila Flores, Mayensi Rivera y Kathy Elisa, siguiendo el trend de Karol G, subieron un vídeo a Instagram cantando ‘Mi ex tenía razón’, y pidieron a sus seguidores que etiqueten a la colombiana.

La publicación tuvo más de 5 mil me gusta y cerca de 800 comentarios en pocas horas, etiquetando a Karol G, pero la verdad, con esas tremendas voces no solo se lucieron, sino que dejaron claro que son mucho para esa canción. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRIBETE AQUÍ!