SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: El programa radial Viva las mañanas quedó 'muerto y sepultado'

Viva las Mañanas quedó 'muerto y sepultado'. Los presentadores que quedan harán un nuevo programa. Además, 'Agárrate' aburre con tantas peleas al aire

Tábata Gálvez - Verónica Saltos
Tábata Gálvez y Verónica Saltos estarán en el nuevo programa de farándula, junto a Christian Castillo, después que desapareció Viva las Mañanas. Granasa

El ciclo radial Viva las Mañanas ‘murió’ tras la salida de Alejandra Sánchez la Suka, Nathalie Carvajal y ahora para rematar Carlos José Matamoros.

El programa como se lo ha conocido hasta ahora llegó a su fin, pero Christian Castillo, Verónica Saltos y Tábata Gálvez, los presentadores que quedan, volverán lo primeros días de septiembre con un nuevo espacio de farándula, con otro nombre, nuevos segmentos y hasta se prepara un lanzamiento. No se dan por vencidos y quieren empezar de nuevo. 

(Te puede interesar: Christian Castillo a La Suka: "No soy ningún malagradecido" )

Con la partida de la Suka todo empezó a desmoronarse, se llevó las marcas auspiciantes y mucho de la infraestructura  que había.

Alejandra Sánchez La Suka

Alejandra Sánchez, La Suka, borra y va de nuevo con su esposo Gastón Bustamante y se ríe de los 'cachos'

Leer más

Ese sería el motivo por el cual Matamoros también decidió salir.

"Lo que pasó es simple, la Suka salió y yo trabajaba para ella . Entonces, al no haber ingresos, hay que buscar cómo cumplir con las obligaciones de uno", dijo a EXTRA el presentador.

Aburren con tantas peleas

EL CUY PITO

Jomahira Ganchozo reaparece y le lanza en pleno programa, un vaso con agua al Cuy

Leer más

El programa digital Agárrate está perdiendo respeto y credibilidad. Esas supuestas peleas al aire, entre Jomahira Ganchozo y Mauricio Altamirano, ya están muy trilladas e insoportables. ¿No hay mejor contenido?

Ganchozo inició el problema, cuando el primer día de haber llegado, le lanzó un vaso con agua al Cuy. A partir de entonces, siguieron con el mismo cuento, al punto que ella incluso abandona el set, luego regresa como si nada a pedir disculpas a los televidentes. Ya cambien el cuento.

Cambios en el reality de la Fucsia

Guerreros de la Fucsia, el reality de Zully Guillén, La Fucsia, entró en una etapa de cambios. Emilio Pinargote no sigue como animador, sería por un tema de presupuesto. Para la nueva temporada estarán en otro lugar y se ha conversado con Carlos José Matamoros para que sea el presentador. Hasta ahora, están a la espera de su respuesta aunque él siempre ha dicho que es muy caro. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!