SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: En el matinal En Contacto, lloran por Alejandra Jaramillo

La felicidad de Alejandra Jaramillo y Beta Mejía, fue motivo de lágrimas en su exprograma

Alejandra Jaramillo - Beta Mejía
Alejandra Jaramillo fue sorprendida por Beta Mejía con un San Valentín de película.Instagram

En el matinal En Contacto estaban tardando en pegarse sus tan criticadas lloraderas. Volvieron con el mismo cuento viendo el vídeo que Alejandra Jaramillo subió a sus redes, de la celebración por el día del amor con el influencer colombiano Beta Mejía.

La Caramelo se ve que pasó de lo lindo, con la sorpresa que le dio su pareja, con cena en la playa, música de violín, champán, flores, velas, un oso de peluche, frases de amor y muchos besos, se la vio feliz y muy enamorada. (Te invitamos a leer: Aunque te duela: El Chino Moreira prepara su matrimonio para septiembre

Beta Mejía y Alejandra Jaramillo

Beta Mejía reveló que lo tiene chiquito: ¿Importa o no el tamaño?

Leer más

Mientras tanto, en su exprograma subieron un video a Instagram donde se vio a sus excompañeros y a la productora llorando mientras veían el video. 

Fue el 3 de septiembre de 2023 que la ecuatoriana hizo pública su relación con el influencer, al postear una secuencia de 3 fotos de ellos en su Instagram, en la que estaban abrazados y besándose, mientras sostenían en sus manos unos jarros con los personajes de la película 'La dama y el vagabundo', así como otra foto en una fiesta, también besándose.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!