SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La ecuatoriana Thayz Torres pasó a la final de 'The Voice Chile'

Thayz Torres, de 16 años, es parte del team del dúo cubano Gente de Zona. Ella quedó finalista con el 20,26 % de la votación del público.

Thayz Torres
Thayz Torres en finalista del concurso The Voice ChileCortesía

La cantante ecuatoriana Thayz Torres quedó finalista del programa 'The Voice Chile', al obtener el 20,26% de la votación del público. El primero lugar fue para su compañero Pablo Rojas, quien alcanzó el 54,06 %.

Torres y Rojas se convirtieron en los dos participantes en la final del team del dúo cubano Gente de Zona. Los otros concursantes fueron Paulo Zieballe, quien logró 19,22 % y Christian Aranda con el 6,46 %.

ThayzTorres, The Voice Chile

Thayz Torres, la ecuatoriana que causa sensación en ‘The Voice Chile’

Leer más

En la pantalla se pudo ver como Torres se asombró al conocer el resultado de las votaciones y saber que estaría en la final del prestigioso concurso.

“Quiero agradecer a todos ustedes. Voy a honrar esta oportunidad... para poder representar dignamente también a quienes estuvieron detrás (de mi participación). Estoy un poco impactada, así que no tengo las mejores palabras”, dijo la joven.

La cantante, de 16 años, tuvo una exitosa presentación interpretando 'Un-break my heart', por lo que recibió las mejores críticas de los coaches, destacando la de sus mentores Randy Malcom y Alexander, integrantes del famoso dúo cubano Gente de Zona.

“Como decía Beto (Cuevas), estabas verde, pero ya a punto de madurar y fue lo que vimos en ti y la verdad que estoy muy orgulloso de verte crecer tanto y de que pierdas esos miedos que rondaban en la cabeza y que hoy hayas demostrado que eres una artista de clase mundial, felicidades mi amor”, expresó Malcom a la joven.

“Puedo sentir ese crecimiento, lo he dicho cada vez que me paro aquí, y yo sé que aún me falta muchísimo, muchísimo... pero estar aquí ya es un honor, ya es un sueño, ya es un lujo y les agradezco mucho a cada uno de ustedes, a cada una de las personas que me ven y a las personas que están detrás...”, manifestó la ecuatoriana.

La gran final de 'The Voice Chile', será el miércoles 3 de agosto, por la señal de Chilevisión.

Se puede votar por Thayz Torres entrando a la plataforma de 'The Voice Chile' y accediendo al perfil de la ecuatoriana.