SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La ecuatoriana Thayz Torres en The Voice Chile: "Me siento una ganadora"

Thayz Torres no ganó el reality de canto pero demostró que es grande. Gente de Zona le producirá un disco. El chileno Pablo Rojas fue el triunfador

Thayz Torres, The Voice Chile, Pablo Rojas y Gente de Zona
La ecuatoriana Thayz Torres con el ganador de The Voice Chile, Pablo Rojas y el dúo Gente de Zona INTERNET

No ganó la final 'The Voice Chile', pero la ecuatoriana Thayz Torres demostró que es una triunfadora. Así lo reconocieron los artistas Beto Cuevas, Yuri, Cami y Gente de Zona, coachs del programa que concluyó la noche del miércoles 3 de agosto, con el triunfo del chileno Pablo Rojas.

ThayzTorres, The Voice Chile

Thayz Torres, la ecuatoriana que causa sensación en ‘The Voice Chile’

Leer más

Con solo 16 años, Torres fue seleccionada entre seis mil participantes, pero no pasó a la gran final debido a que obtuvo el 23.14 por ciento de la votación del público, ante el 73.26 por ciento de Rojas.

"Llegar a estas instancias no es fácil y yo me siento ganadora, con el corazón rebosante", dijo la adolescente, antes de que se diera a conocer el nombre del participante que pasaría a la gran final.

Pese a que no ganó, los integrantes del duo Gente de Zona ofrecieron producirle un disco a ella, así como a los 35 integrantes del team que tuvieron a su cargo en el show chileno de talentos.

"Estoy agradecida por esta oportunidad, perdí contra uno de los mejores, uno de los más grandes, así que qué orgullo (...) Me voy con el corazón lleno y vamos a sonar mucho en Latinoamérica, vamos a seguir haciendo música y estudiando, por supuesto, que no puede faltar”, indicó la compatriota.

Pablo Rojas desde el comienzo del reality se robó el cariño del público. En la gran final obtuvo el 45,60 por ciento de los votos y se impuso a Jordan Matamala, del team de Beto Cuevas, quien obtuvo el 25,94 por ciento de las preferencias.

Gracias al notable triunfo, Rojas obtuvo 15 millones de pesos, un auto cero kilómetro y un contrato con Universal Music.