SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Efraín Ruales: "Guardamos recuerdos para la eternidad"

En la última foto que la pareja se tomó juntos el fin de semana en la playa, Efraín pareceria despedirse al decir que ese día queda para la eternidad

efrain y caramelo, juntos
La +ultima foto que subieron a las redes Alandra Jaramillo y Efraín durante un paseo por la playa.Cortesía

"Guardemos los recuerdos para la eternidad", así con esta frase que parecería una especie de despido premonitorio, Efraín Ruales, comentó la foto que subió su pareja, Alejandra Jaramillo, 'La Caramelo' en su cuenta de Instagram el fin de semana, en la que capturan su último dìa en la playa abrazados, y mirando la caída del sol.

Ruales, guayaquileño de 36 años, actor, bajista y presentador de En Contacto, murió tras recibir cuatro balazos esta mañana, mientras se dirigía a su casa, después de ejercitarse en el gimnasio junto a su novia.

Entrevista a Efrain Ruales

Asesinan al presentador Efraín Ruales

Leer más

"Lo que yo tenga con la Caramelo es cosa mía, no voy a dar explicaciones ni detalles de nuestro romance, mas allá de lo que podemos dejar en claro en fotos y videos de nuestras redes sociales, porque nuestro amor es de dos y nada mas", comentó a EXTRA Ruales, durante una de sus últimas entrevistas cuando se especulaba que su amorío, sería solo un show para atraer audiencia a su programa.

"No me importa lo que digan, el tiempo dirá lo que pase entre los dos", comentó el animador de En Contacto en aquella ocasión.

Sus últimas horas

Hasta la mañana de ayer, Efraín estuvo animando en En Contacto. No faltaron las bromas y en un en vivo para su cuenta de Instagram decía que su novia, la Caramelo, debía ganar el "reto de la temporada playera", que se realiza en su programa.

"Ella es la mejor'', decía entre silbidos y con la risa a flor de piel mientras mostraba al jurado del reality con caras y gestos tìpicos de èl.

ruales

Efraín Ruales: Políticos manifiestan indignación por su asesinato

Leer más

"Ahora necesito un dron. Ya tengo la persona que me lo trae, Liliana Troya, quien vive en Estados Unidos, ella es la dura", comentaba Ruales. Luego continuó el día con bromas del personal.

Esta mañana fue a ver a su novia y como era costumbre, acudieron al gimnasio.Tras terminar su rutina de ejercicios y despedirse de la Caramelo, subió en su auto donde fue acribillado esta mañana.

Larga Trayectoria

Ruales comenzó su carrera de televisión a inicios del nuevo milenio,  y  fue conocido por sus participaciones en  series como  en Solteros sin compromiso, La panadería, Así  pasa, entre otras producciones  de televisión,  y por sus personajes de Lorenzo, Profesor Cachimundo, El Taita y Viperino, en el programa de variedades en el programa, En Contacto. Fue bajista de la banda musical Equilivre y actualmente es el bajista de la banda de rock Rokket junto a  Diego Spotorno. Hoy la farándula lamenta su muerte.

Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales
Alejandra Jarmillo y Efraín Ruales al inicio de su romance en el 2019. Ambos empezaron como buenos amigos y terminaron enamoradosCortesía

"Nuestro amor es de dos, no necesitamos explicar a nadie lo que va pasar entre Alejandra y yo porque eso el tiempo lo dirá. Lo que digan los demás sale sobrando"

​Efraín Ruales