SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Velorio y sepelio de Efraín Ruales contó con resguardo policial

Los seguidores del presentador no pudieron verlo. El lugar está adornado por flores. 

IMG
Bóveda donde descansa el cuerpo del presentador de televisión.Juan Faustos

Un camino lleno de charcos de agua conducía hacia un bloque de veinte bóvedas del camposanto Parque de la Paz, en la parroquia La Aurora. Abajo, en la esquina derecha de la fría estructura y tapado por un ramillete de flores blancas, el nombre “Efraín Ruales”, en letras negras, resaltaba en un papel rectangular.

Adentro yacen ya los restos del presentador de ‘En contacto’, mientras afuera todo era silencio y dolor. Una leve llovizna conspiraba a las 10:30 de ayer para que los seguidores del también actor no concurrieran un día después de su sepelio a despedirse de él, o al menos a dejarle una flor.

Las puertas del camposanto están abiertas para todos, para amigos, parientes y el público en general. Recordemos que el lugar permaneció custodiado por policías debido a un pedido especial de su familia: poder tener una ceremonia íntima. Incluso el lugar emitió un comunicado, en redes sociales, con dicha petición.

Así transcurrió la mañana y tarde de ayer en la bóveda del animador de 36 años, sin la presencia de admiradores.

¡Con Efraín en la cabeza!

Jordan Villacís Montoya le rindió tributo a Efraín Ruales con su arte. “Soy tatuador, estilista y barbero. Siempre lo admiré por los videos que hacía. Yo también hago lo mismo en mi página de YouTube”, aseguró el quevedeño de 22 años.

No es la primera vez que Villacís crea cortes de cabello con el rostro de algún famoso. Lo hizo cuando murió Diego Maradona. En esta ocasión le pidió a un amigo que se dejara hacer lo mismo, pero con la imagen del presentador de ‘En contacto’.

Tres horas después, Efraín ya estaba plasmado en su cabello, rodeado por los colores de nuestra bandera.

Las fotos del trabajo fueron subidas a sus cuentas de Facebook, TikTok e Instagram. “Gracias por haber regalado muchas sonrisas al pueblo ecuatoriano, desde aquí te estoy haciendo un gran homenaje. Para mí, eres de los mejores influencers del mundo. Hasta siempre, Efraín Ruales”, dijo el estilista en un video en el que mostraba con orgullo su obra. (IL)