SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jagger, el perro beagle que se quedó sin Efraín

'Nachita', la mamá del presentador, sorprendió al can acurrucado en la cama de su hijo fallecido, lo que jamás la mascota había hecho

jagger
Juntos compartieron sus aventuras en las redes sociales.Instagram Jagger Ruales

Tras la muerte del presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales, muchos internautas han  preguntado por el destino de Jagger, el perro al que quería como su hijo y con el que realizó varios videos para su cuenta de Instagram.

Según Diana Arrobo, amiga personal de Ruales, el can de raza beagle, de 5 años, está en la casa de Efraín junto a 'Nachita', quien la tarde del miércoles, llegó desde Quito para darle el último adiós a su hijo.

"Lo raro es que Jagger jamás se subió a la cama de Efraín, pero Nachita lo encontró acurrucado junto a Vito, el gato del papá de Efra, y ella decidió dejarlos ahí", comentó Arrobo, bastante dolida ante la pérdida de su amigo.

El presentador le había abierto un cuenta de instagram a su perro, la cual tiene cerca de 70 mil seguidores, donde narraba historias y aventuras que eran el deleite del público. El can llegó a su vida como un regalo que recibió. El nombre que lleva es por el líder de Los Rolling Stones, Mick Jagger.

Ruales de 36 años fue asesinado la mañana del miércoles.

Caso Efraín Ruales: 50 mil dólares de recompensa para quienes den información sobre su asesinato

Leer más

Tras la muerte de su papá, 'Toñito', la mamá del presentador decidió quedarse en Guayaquil y trajo con ella a Vito, el gato siamés que era la mascota de su fallecido esposo.

"Han aconsejado que le pongan a Jagger la ropa de Efraín para que lo sienta cerca de él", señaló Diana.