SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elecciones Ecuador 2021: Así votaron algunos personajes de la farándula nacional

Presentadoras y actrices acudieron a ejercer su voto y publicaron el momento en redes sociales. Pidieron seguir las recomendaciones de bioseguridad. 

elec
Sofía Caiche, Gaby Díaz y Fabiola Véliz, recomendaron las medidas de bioseguridad a sus seguidores. Archivo

La farándula se hizo presente, hoy 11 de abril, día de las elecciones. Actrices y presentadoras no desaprovecharon el momento y publicaron el momento de su votación. También, a través de las redes sociales, dieron recomendaciones de bioseguridad, al momento de acudir a un recinto electoral. 

La presentadora Fabiola Véliz publicó su certificado de votación y en sus distintas historias compartió varias gráficas con su papá, quien la acompañó en todo momento. 

La asambleísta y expresentadora Cristina Reyes subió a sus distintas redes sociales, el momento de su votación. Todo el proceso quedó registrado, pero lo que más llamó la atención fue su look, con el que acudió a la Universidad de Guayaquil a sufragar. Lució un pantalón negro y una mascarilla de la pintora mexicana Frida Kahlo

La actriz Sofía Caiche acudió 'armadita' a ejercer el derecho de voto. Utilizó un protector de rostro, mascarilla y en sus manos no podía faltar el alcohol. 

La presentadora de En Contacto, Gaby Díaz, solicitó a sus seguidores no olvidarse de las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades del país. 

La presentadora María Fernanda Pérez no desaprovechó el momento y posteó una foto que se tomó hace varios años, pero en la cual luce unos zapatos rojos, en alusión al candidato Guillermo Lasso.