Exclusivo
Farándula
Elena Viteri: La Prima tiene un novio que la hace feliz y en la intimidad hasta ‘vuela’
La sexy locutora Elena Viteri tiene 33 años y su pareja 23, y piensan casarse cuando le salga el divorcio a ella
Antes de finalizar el 2023 publicamos en primicia que Elena Viteri tiene un colágeno que la conquistó. Ahora, la popular y sexy locutora nos presenta a Carlos Maurot, su enamorado. Los tórtolos llevan dos años juntos, primero eran mejores amigos y ahora tienen planes de casarse, aunque hay una piedra en el camino.
“Nos presentábamos personas entre sí, nadie sabía lo nuestro y la tenían como soltera”, dice Maurot, a lo que Viteri agrega que “la gente no sabía nada, pensaban que tenía un suggar y era un colágeno”, (risas). (Te invitamos a leer: Aunque te duela: El Chino Moreira prepara su matrimonio para septiembre)
10 años mayor
Elena Viteri estrenó el pódcast ‘Qué ver...’
Al pedirles un beso para el lente de EXTRA, la comunicadora se ruboriza porque es la primera vez que expone su vida sentimental; además, su joven galán tiene 23 primaveras y ella 33. La Prima es ‘robacunas’ y asegura que la diferencia de edad no es un problema.
“A veces uno piensa que por más edad, más maduro, ¡negativo! Yo, pensando eso, quedé como payasa. Todos los chicos que he conocido son unos pendejos, porque él a pesar de su edad es muy maduro, me gusta su complicidad, que cocina rico y que todo lo hace rico (risas)”.
Mientras que el ‘colágeno’ dice que el que la sigue la consigue, al recordar que tras declararle su amor recibió el rechazo y se marchó a Chile por trabajo. Pero desde allá continuó insistiendo.
Aunque te duela: Elena Viteri, La Prima, se 'destapa' en las redes
La Prima confiesa que fue difícil aceptarlo, “porque yo seguía viéndolo como mi amigo, como mi brother, pero él estaba viviendo en Chile y se regresó por mí. Esa fue una prueba de amor muy bonita y me di cuenta de que en realidad lo que él sentía es algo muy especial. Con el tiempo lo fui aceptando y ahora estamos juntos y lo amo mucho”.
Nada de gay
Maurot se sincera y admite que su novia llegó a creer que él era gay. Al decir eso, ella lo regaña con cariño y a la vez se ríe. “A ver, te cuento, siempre ha sido mi pana y me hablaba de sus novias y ‘ya cállate que tú ni novia has de tener’.
Seco y volteado: A Elena Viteri, La Prima, el tequila la descontrola
Y lo veo llorando por una y enamoradísimo y más que lo hacían sufrir, como él siempre se ha mostrado súper tierno, pendiente de mí, dije ‘este es medio raro’ (risas)”. Pero luego reflexionó y coincidió que tenía ese concepto por los patanes que había conocido. “Exactamente hombres toscos, cavernícolas, y él es distinto y hasta que me di cuenta y dije: ‘perdóname, no vuelvo a desconfiar de ti nunca’. Y aquí estamos”.
Hablan de boda
En la intimidad, revela con picardía que son muy creativos y la pose del helicóptero está entre sus favoritas. Su sueño es casarse, pero la influencer sigue casada con el papá de sus hijos, que es policía, algo que le molesta porque están separados hace seis años.
Elena Viteri, La Prima, estrena cuerpazo
“Ya ha pasado mucho tiempo y siempre que intento rehacer mi vida, él trata de acabarme los sueños como sea y como ya salió a la luz que tengo una relación, mi ex quiere volver a hostigarme a pesar de que tengo una orden de alejamiento. Una vez que me salga el divorcio, si todo va bien, pues sí (quiere casarse), aunque estaba como que indecisa, pero créeme que él me ha demostrado muchísimo, él me ha hecho de nuevo creer en el amor al cual le tengo tantas ronchas”, revela que su ex rehizo su vida y aún así la sigue ‘jorobando’, Maurot con lo callado que es afirmó “soy de pocas palabras, pero me gusta que me tengan como pendejo, pero no soy pendejo”.
Cambiamos de tema para no verla ‘cabrini’, la Prima sabe que es sexy y a través de redes sociales le envían de todo, “hay gente que manda pack, hay gente que manda transferencias, hay galanes que tienen puestos muy altos que están hasta en temas políticos, siempre digo la plata la hago yo, lo que quiero es alguien que me haga feliz, que me respete y que me dé cariñito y lo tengo (risas)”, concluye que los más coquetos son los casados y que uno que otro infiel de la farándula le han escrito, “ponen (en su perfil de WhatsApp) Jehová ilumina mi familia y me dicen qué bonita que estás y les digo gracias, pero también soy sapa, no me sigas molestando o te piteo”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!