SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elena Viteri, La Prima, estrena cuerpazo

La actriz y tiktocker Elena Viteri, La Prima, asegura que el procedimiento fue sutil para no parecer “un palo con globos”

ELENA VITERI LA PRIMA
Elena Viteri, La Prima asegura que los ladrones se le llevaron hasta las toallas sanitariasFreddy Rodriguez

Nació ‘pechugona’ es por eso que Elena Viteri, La Prima, por tres ocasiones se ha sometido a procedimientos quirúrgicos para reducir los senos, en el más reciente, realizado el 28 de febrero, se puso prótesis mamarias para evitar “que se vayan al piso”.

“Soy madre de dos niños y justo los senos son las partes del cuerpo que en el gimnasio no se resuelve, por eso superando los miedos me operé”.

ELENA VITERI LA PRIMA

Elena Viteri está apenada de haber dado a conocer su drama personal: ¡Teme por su vida!

Leer más

Su temor, más que a la intervención, se debió a que hace algunos años fue estafada en una clínica.

“Cuando estaba en el grupo Las Musas quise operarme, pero me robaron el dinero en una clínica, y aunque hice la denuncia ante la justicia, el caso quedó en la nada, como suele suceder en Ecuador”.

Combo tuneo

clasicop

Grace Castro y Elena Viteri: ¡Belleza de clásico!

Leer más

La Prima está complacida con el resultado, ya que, además, aprovechó su ingreso al quirófano para que le realicen una lipo transferencia (cirugía que combina la liposucción de abdomen con aumento de glúteos).

“Pedí que fuera muy sutil para que se vea lo más natural posible y no parecer un palo con globos”, explica.

ELENA VITERI LA PRIMA

¡'La Prima' Elena Viteri quiere ‘probar’ al chef Dagnner Chonillo!

Leer más

Pese a que en redes sociales ha recibido múltiples halagos, no faltaron quienes le ‘aconsejaron’ no perder su belleza natural.

“Respeto mucho todas las opiniones, pero no es para tener la aprobación de nadie, no tengo a quién sorprender, sino a mí misma, convirtiéndome en mi mejor versión en todo sentido”.

Sigue en la lucha

La actriz y tiktoker espera ver resultados de la denuncia que hizo contra su exesposo por hostigamiento.

Elena Viteri tiktoker

Elena Viteri 'La Prima: "Los ladrones querían que fuera con ellos"

Leer más

“La Fiscalía le hizo un segundo llamado a la persona que denuncié, pero no se acerca a dar su versión. Eso me tiene decepcionada, pero no me rendiré”.

Como su ex es policía, indica que una persona de la institución la citó en un centro comercial para que le cuente lo sucedido con su compañero.

“No me dio confianza que me cite en ese lugar para hablar de algo tan delicado, se lo comuniqué a mi abogada y como no fui, me enviaron un informe diciendo que archivaban el caso, pero en la Fiscalía continúa el proceso”, cuenta.