SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elena Viteri, la Prima, se fue de tour a un chongo: “Me arriesgué demasiado”

Elena Viteri, la Prima, confiesa que lo hizo por pura curiosidad, y que le dio pena ver a tantas chicas jovencitas hacer estriptis

Elena Viteri, la Prima
Elena Viteri , la Prima, reconoce que se puso nerviosa y llegó a sentir miedo.Cortesía

Un video de Elena Viteri, la Prima, llamó la atención en las redes sociales: ¡se fue de chongo! Pero la locutora y actriz, con su característico humor, lanza una carcajada y le cuenta a EXTRA que no es que haya decidido cambiar de trabajo, sino que sintió curiosidad por conocer ese mundo, luego de que en una reunión con amigos, uno de ellos propuso visitar un sitio “para que vean que no es nada malo”.

De inmediato la Prima puso manos a la obra y organizó el ‘tour chonguero’, del que también participó su novio Carlos Maurot, 10 años menor a ella. El lugar escogido: El Gato Night Club. La Prima reconoce que es súper relajada y además sus amigas y ella estaban con sus respectivas parejas, pero aún así se sintió muy nerviosa.

(Te invitamos a leer:  ¿Quién es Anto Pane, la modelo de OnlyFans que fue rechazada por un repartidor?)

Con miedo
Elena Viteri, la Prima y sus amigos en el chongo
Elena Viteri, la Prima, en una de las pocas imágenes que pudo sacar en el chongo.Cortesía

“Llegamos a un lugar en el que chicas bailan en el tubo. Vi caras de todo tipo que daban miedito, pero no faltó por ahí quien me reconoció y aunque no dejaban grabar, yo hice un par de fotitos y un video”, comenta.  Lo que más le llamó la atención y hasta cierto punto le dio pena, fue ver que había chicas muy jóvenes que bailaban y hacían estriptis.

“Estábamos tomando cerveza y fui algunas veces al baño, en una de esas una bailarina me pidió tomarse una foto conmigo. De ahí en el show las chicas bailan todas insinuantes en el tubo y se sacan la parte de arriba de la ropa”.

(Te puede interesar: Jasú Montero: “No uso ropa interior”)

Mucho riesgo

Reconoce que la diversión se les terminó de improviso en una de esas idas al baño cuando unos tipos las siguieron a ella y sus amigas, aunque no pasó nada porque quienes las acompañaban se dieron cuenta y las esperaron.

“Nos estábamos arriesgando mucho, salimos y nos fuimos. La idea era conocer un lugar de esos, ver qué hacían los hombres, cómo se comportaban, vimos las caritas que se manejan ahí adentro y no más. Ya pasado el susto, quedamos en que la próxima vamos a un chongo de estrípers de hombres. Mi papi compra EXTRA, me espera una buena repelada”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!