SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emilio Pinargote no está muerto: "No soy el de la imagen que está circulando"

Emilio Pinargote dice que no es el de la foto que está circulando en redes sociales, donde aparece una persona muerta

Emilio Pinargote
Emilio Pinargote habla sobre foto que circula en redes sociales..Instagram

El rumor se esparció por varios grupos de WhatsApp y muchos comenzaron a especular que Emilio Pinargote había sido víctima de sicariato. La imagen de un hombre asesinado, tendido sobre el piso y rodeado de un charco de sangre, en un lugar que aparentemente sería un gimnasio, alborotó a la farándula. 

Lee también: Aunque te duela: Carolina Jaume y Arianna Mejía, juntas después de tantos insultos

El desconocido luce una camiseta roja, una bermuda negra y zapatos azules y en el texto que acompaña a la foto se leía que mataron a Emilio Pinoargote, presentador de farándula y amigo de Salcedo.

Pinargote, a través de su cuenta en Instagram, desmintió aquel chisme y mencionó: "Amigos y familiares, quiero decirles a todos que me encuentro muy bien y que gracias a Dios no soy el de la imagen que está circulando. Agradezco a ustedes por su preocupación y extiendo mi más sentido pésame a los familiares de la persona que lamentablemente le arrebataron la vida. Pido a ustedes no replicar la foto".

El presentador pidió ser más empáticos y "pensemos que no nos gustaría que una foto de algún ser querido esté rodando en redes sociales”.

La vinculación entre Daniel Salcedo y el Pinargote viene desde el 2020 cuando se supo que junto a Michelle Bucaram eran accionistas de SABUPI S.A, una empresa que funcionó para poner un restaurante, pero que quebró. 

Ese mismo año el presentador se defendió de las calumnias en su contra y quedó libre de cualquier sospecha.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!