Exclusivo
Farándula

¡Emma Guerrero habló sobre el video íntimo!

La influencer  aparece en un filme sexual con el actor José Ramón Barreto. Aseguró que eso sucedió hace 2 años y que ahora ambos tienen parejas. 

Emma
Emma Guerrero decidió hablar sobre el video íntimo a través de su cuenta de InstagramMiguel Canales

Un vídeo íntimo en redes sociales, no es novedad para nadie. Pero en esta ocasión los protagonistas de dicho filme sexual serían los actores: Emma Guerrero y José Ramón Barreto, ambos trabajaron en el mismo canal (Ecuavisa). 

Ante dicho filme, Emma dijo, "Fue una situación muy íntima y me siento víctima de todo esto y de que estén violando mi privacidad, viralizando cosas que pasaron hace dos años. Me parece raro que ahora esté circulando eso, todas las páginas de farándula están encabezando titulares como si esto fuera porno y no es así ya que es algo íntimo", dijo Emma.

"Me duele la maldad y el morbo que están causando. Lo peor es que seguimos apoyando el morbo, pero hay muchas mujeres que han pasado por esto, pero yo no tengo por qué rendirle cuenta a nadie de mis acciones ya que soy adulta", agregó la actriz, quien en la actualidad tiene novio. 

Emma pidió que las críticas pararan ya que José Ramón y ella, tienen sus respectivas parejas, por lo que es un tema muy incómodo para los cuatro. 

Por otro lado, la novia de Barreto y empresaria, Krysthel Chuchuca dijo “Son ellos, está clarísimo, no hay manera de negarlo. Siempre por mala onda te sacan algo, pero no hay que darle importancia porque si lo haces, la gente que intenta molestar logrará su propósito”.

“No es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma. Recuerden que antes de estar con José Ramón, yo tenía una familia. No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un video viejo de su intimidad (...)  Somos adultos. Si estaba soltero podía hacer lo que quería y estaba en su derecho de mantener cualquier tipo de relación. Emma me parece linda y talentosa”, agregó Chuchuca. 

LA DEFIENDEN...

Por otra parte, la exchica relaity Rahab Villacrés escribió en Instagram, " me da indignación de ver como se burlan de la intimidad de una persona. Piensen si fuera su hermana, su hija, por amor a Dios, ¿cómo pueden hacer esto? Son un asco, que pena enserio que exista gente que se burle de esto. Hay personas que toman decisiones fuertes por cosas como estas". 

TE RECOMENDAMOS