SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero: ¡Todo bien con su esposito!

La actriz Emma Guerrero aclaró los rumores de una supuesta separación, tras su participación en el reality 'Desafío a la fama'

Emma
Emma Guerrero recupera su tiempo en familia.Instagram

La actriz Emma Guerrero, que recientemente fue eliminada del reality ‘Desafío a la fama’, asegura que continúa con su matrimonio, pues era algo que la tenía inquieta mientras estaba en la competencia.

Ella no sabía lo que su esposo, Fernando Zúñiga, opinaba sobre su convivencia con los otros participantes. Tampoco estaba enterada de lo que se veía en televisión, pues eran grabados 24/7.

Te invitamos a leer: MasterChef Celebrity Ecuador: Estos son los competidores que podrían ser eliminados

Emma explica que cuando aceptó dicho proyecto fue para mostrar su talento, pero no imaginó que lo que menos se transmitiría sería eso.

“Estamos bien, gracias a Dios pudimos hablar y estamos felices nuevamente”, dice Emma.

Para la actriz todo fue cuestión de hablar y explicarle a su pareja ciertas cosas que sucedieron en el reality y que no se vieron en el programa.

Asegura que nunca pensaron en divorciarse: sin embargo, para ella fueron dos meses (tiempo que duró el programa) complicados emocionalmente, pues no veía a su hija. “Fue un carrusel de emociones, que cuando tenga 60 años lo contaré como una experiencia loca”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!