SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Erick Josué "La Pajarita" demandará por delito de odio a Tito Corlav

El ofendido lo acusa, entre otras cosas, de ilusionarlo a través de un perfil falso y dejarlo plantado para burlarse de él

Pajarita
Erick Josué y Tito Corlav.Cortesía

"Esto no se va a quedar así",  comenta a EXTRA el mediático de la farándula Erick Josué, 'La Pajarita'". Asegura que se cansó de ser objeto de burla del youtuber Tito Corlav, del canal online, "El show de Tito". Es así que este lunes lo demandará por delito de odio.

"Este sujeto, (Tito), tiene punto encontrado conmigo... Ya hemos tenido varias discusiones que se han ventilado en los programas de farándula y en las redes sociales, pero lo de ahora es la maldad, vivita y no estoy dispuesto a soportar más su bullying", expresa Pajarita.
PERIODISTAS

Tito Corlav y Cristian Navas responden a la denuncia de Emma Guerrero

Leer más

¿Qué pasó? El mediático explica que hace dos semanas recibió una solicitud de amistad de un joven de Babahoyo, quien tras varias conversaciones le dijo que estaba interesado en conocerlo personalmente y tener un encuentro para que "pase lo que tenga que pasar", si la situación lo ameritaba.

"Tras varias charlas quedamos en vernos en la Terminal Terrestre de Guayaquil el miércoles 30, y acudí a la cita pero no llegó, de inmediato recibí burlas de un perfil falso, el cual tras investigarlo, habría salido de la misma computadora de Tito", comenta Erick quien se dio a conocer por su programa de farándula en una radio de Bucay.

"El siempre se burla de mí, cuestiona mis posteos en las redes sociales, y me critica hasta por mi forma de vestir. Esto no se va a quedar así, aquí tengo como pruebas en los chats, y capturas de todas sus burlas y la dirección del equipo de donde salió la última de sus bromas" , enfatiza la Pajarita.

dayi

Así celebraron las parejitas de 'famosillos' el año nuevo

Leer más

Tito: "No gasto pólvora en gallinazo"

Tito Corlav, del Show de Tito, responde a EXTRA que La Pajarita habla cosas sin sentido. "Hace rato que tenemos diferencias pero no gasto pólvora en gallinazo".

Corlav asegura que es verdad que conoce a la persona que le escribió a La Pajarita para ilusionarla, y que no se trata de un perfil falso.

"El joven era primo de un amigo muy cercano, y las fotos son de él, sin embargo, el joven falleció a mediados del 2019. Yo no tengo acceso a su cuenta ni nada, no se por qué razón me quiere involucrar a mi", expresa Tito.

"La verdad no me interesa pelearme con el tipo en cuestión , que hable lo que quiera. No lo conozco personalmente, no me suma ni me resta en mi carrera profesional. No soy de los que tiene que sacar un show en pantalla para poder sonar por qué siempre lo hago con mi trabajo. Así que no quiero ensuciar mi imagen por culpa de él. Ese siempre está metido en polémicas , no se lo que busca. Solo llamar la atención", enfatiza el conductor del Show de Tito.

El youtuber comenta que si la Pajarita toma acciones legales, él sabrá defenderse y que hará una contrademanda por calumnia. "Te juro que no descansaré hasta que pague por sus falsas acusaciones y que le caiga todo el peso de la ley", finaliza Tito Corlav.