SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Érika Vélez y Priscilla Negrón revelaron sus secretos de belleza

Luego de que la Reina Isabell II contará su ritual para mantenerse radiante. Dos actrices ecuatorianas no se quedaron atrás y dieron varios tips...

tips de belleza
Érika Vélez, La Reina Isabel II y Priscilla Negrón, revelaron sus secretos de belleza.INSTAGRAM

Mantener la belleza y juventud no es una tarea fácil. Así lo da a conocer la reina Isabel II, quien reveló su ritual diario para lucir radiante a sus 94 años. Aunque no lo crean los productos que utiliza no son tan caros como muchas imaginan, pero el proceso sí es un poco largo.

La monarca hace ejercicios a diario como caminar junto a sus perros corgis y los paseos a caballo; evita exponerse al sol y su maquillaje es muy tenue. Increíblemente cuida su piel con cremas que no son tan caras de la marca Cyclax o la hidratante Milk of Roses, señala Bryan Kozlowski en su libro ‘Larga vida a la reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Gran Bretaña’.

Al igual que la reina, en la farándula nacional, existen varias ‘famosillas’ que se roban los suspiros de sus fanáticos, quienes resaltan su belleza. EXTRA les presenta los secretitos o tips de dos actrices ecuatorianas, que usted debe conocer... 

Érika Vélez

Para la actriz y presentadora, lo esencial es la rutina de limpieza del rostro. Por eso, en las mañanas se lava la cara con cleanser para cerrar poros, otros días lo alterna con uno que sea para piel sensible.

Se aplica agua micelar de marca Chanel y un tónico para el día, porque en la noche usa otro que elimina manchas. Tres veces por semana, utiliza el cepillo de Clarisonic.

Las cremas hidratantes no pueden faltar. En la noche, aplica tónico, crema de ojos con retinol, serum y 20 por ciento de vitamina C y lo alterna con una crema de SK11. En ocasiones se aplica la crema Sleep Tight o alguna mascarilla que va después de todas las cremas, dijo en una entrevista para Revista Mariela.

Exfolia su cara, una vez a la semana, con productos suaves, y por lo menos una vez al año se hace un peeling facial. También usa retinol tres veces a la semana, el cual es la vitamina A en forma de activo cosmético.

Recalca que evita el sol porque le salen manchas, por eso es amante del bloqueador solar, tanto así que lo tiene en spray, polvo y base.

Toma mucha agua, duerme lo más que pueda, pero jamás se acuesta sin quitase el maquillaje.

Priscilla Negrón

La actriz inicia su día bebiendo agua para hidratarse. Luego de eso utiliza la máquina Forever Luna, para limpiar su rostro con jabón líquido muy suave. Después se da masajes con colágeno.

Recalca que una vez a la semana se exfolia el rostro. Normalmente en el día utiliza una crema de contorno de rostro que tenga cafeína para desinflamar las bolsitas de los ojos.

Los hidratantes con protección solar no pueden faltar en su rutina, así como tampoco un buen splash de colágeno o agua de rosas, antes y después de hacer ejercicios.

En la noche utiliza la vitamina C y E porque en el día manchan el rostro. Lo complementa con el contorno de ojos de L’occitane, que ayuda a desinflamar e hidratar. Recomienda utilizar una crema para antes de dormir.

Un tip que da para desinflamar el rostro al levantarse, es utilizar una mascarilla fría que no debe faltar en la refrigeradora de toda amante de la belleza.