SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Evaluna se puso celosa por el baile de Camilo con una bailarina: "Eso me lo como yo"

El fuerte comentario de Evaluna causó todo tipo de reacciones en las redes sociales

Evaluna -- Camilo Echeverry
Evaluna se puso celosa por el sensual baile.Instagram

Evaluna Montaner causó estupor por el fuerte comentario que tuvo al ver el sensual perreo que una de las bailarina con Camilo Echeverry, su esposo, en un concierto que realizó en Montería, Colombia.

La hija del famoso artista Ricardo Montaner publicó en sus redes sociales "Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días".

(Te invitamos a leer: Dayanara: "Me siento una artista versátil")

¿Celos? ¿Por qué reaccionó así Eva Luna? , lo cietrto es que la poblicación se viralizó y los comentarios se multiplicaron ante la curiosa respuesta de la cantante venezolana .

Las imágenes muestran el momento cuando Camilo cantaba su canción Desconocidos, junto con Manuel Turizo y Mau y Ricky, rodeados de algunas bailarinas que hicieron una coreografía de ‘perreo’, pero lo curioso fue que una de ellas se le acercó a Camilo y dándole la espalda se movió de manera sensual., mientras él siguió a los movimientos y pasos de la mujer.

RELACIONADAS

Muy sarcástica Evaluna publicó que eso ella lo disfrutaba a diario, lo que generó todo tipo de comentario de los internautas.

“Revise y si lo dijo, Evaluna denota ser insegura con ese tipo de respuestas”, “La pregunta es, quien quiere quitarle a camilo?, “Eso no es muy religioso de parte de Evaluna jajaja”, “La única vez que Camilo puede lucirse y brillar solo”, "Camilo no inspira ni un mal pensamiento y más con esa pinta de año viejo", "Ay desde cuando un cristiano habla así? No le conocíamos esa faceta, fueron algunas de las publicaciones.

(No te pierdas: La mamá de Normandy habla de la promesa de Don Day a su hija: “Ya tengo casa”)

evaluna
Evaluna junto a su esposo, Camilo.cortesía

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!