SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La mamá de Normandy habla de la promesa de Don Day a su hija: “Ya tengo casa”

Doña Mariela Rodríguez no se desespera por el hogar que le dijo el actor que le daría a su hija

Normandy y su mama
Es licenciada en Cultura Física y vive con sus padres.Mauricio altamirano

Durante su encierro en el reality Desafío a la fama, el actor Don Day prometió que si ganaba le daría una casa a la bailarina machaleña Normandy ‘Didi’ Ayoví. Lo consiguió y se llevó 10.000 dólares, pero ahora su versión es otra...

“Negra, con los proyectos que se vienen, la casa va porque va”, dijo Don Day.

Por otra parte, en sus redes sociales promociona dos shows denominados El Último Desafío, el 29 de diciembre en el Teatro Centro Cívico. Lo acompañarán Mare Cevallos, Kachafa, Carolina Jaume y Conny Garcés, pero no se menciona a Didi.

  • EL BARRIO

La joven aclara que no es que no tenga una casa en donde vivir o que sea de caña o algo por el estilo, pues tienen lo necesario, simplemente, quiere cambiarse por el barrio.

“Mucha gente dice, pero tú sí tienes casa, tenemos una casa de cemento, pero no con todos los lujos, sino que vivimos en un barrio complicado. Prefiero no decir el nombre de donde vivo, pero es complicado y con Don Day tuvimos mucho feeling y química de amigos. Él también salió de un barrio, entonces él sabe”, explica.

Entre las confesiones que le hizo su ‘panita’ también estaba lo difícil que fue salir de Mapasingue (barrio donde creció Don Day), y lo complicado que ha sido para no volver.

“Él sabe todas las necesidades que se viven en el barrio”, agrega.

Mientras la acompañaba al terminal terrestre de Guayaquil, se comunicó por videollamada a su mamá, doña Mariela Rodríguez (51), a quien califica como su pilar fundamental.

Muy triste, Normandy revela que los insultos en redes sociales que le lanzaron por su participación en el reality, afectaron a su mamita, quien lloraba del coraje y se le subía la presión. Eso fue lo que más le dolió a la también modelo.

  • SU MAMÁ

Aproveché la oportunidad, para consultarle a su mamá, de qué opinaba que su hija sea mal hablada en TV.

“Todos los días le reclamo eso. No necesita ser mal hablada para ser famosa, como dice ella”, responde la señora.

Con respecto a la supuesta casita que le dará el denominado ‘Cholo de labios rosa’, dice que es lo de menos, pues “Ya tengo casa”.

RELACIONADAS

Respuesta que no le gustó a Didi, ya que, según ella, su mamá ha dicho en más de una ocasión que saldría del barrio en cualquier oportunidad que se le presente. No lo considera seguro.

“La casa es para ella porque yo sí tengo casa. Quiero salir del barrio, pero tampoco no es que vamos a estar esperando la casa de él (Don Day). Si se da a buena hora, se le agradece, pero no sé, pues hay que ver si sigue con ese buen corazón”, menciona la progenitora

  • Mantener la Fe

Didi le pide a su madre que sea positiva y que confíe en su amigo. Tiene la fe de saber que si llega tarde a su casa, sus padres no tiene que ir hasta una carretera peligrosa a esperarla, pues se exponen mucho a que les pueda pasar algo.

“No hay que llegar tarde (al barrio), a partir de la medianoche nadie entra”, aconseja Mariela.

  • Nadie le mete labia

De la vida amorosa de Normandy se sabe que ‘vaciló’ con el chico reality César Veiga, con el que al parecer terminó mal.

“Ese es un patán, porque es showsero y ella que se presta para la pendejada”, dice tajantemente la señora, mientras que Didi agrega que era un “manipulador, mentiroso y figureti”.

Sin embargo, su madre confía mucho en las decisiones amorosas y laborales que tome su hija. Lo único que le pude es que se cuide y no confíe en nadie, porque la gente es mala.

Le preocupa que la lastimen, pero no que le vaya a ‘meter labia’ cualquier hombre, pues en eso, reconoce que Didi es muy ‘pilas’.

“¡Ella no es de esas! A mí me da pena del hombre que le quiera meter labia. Siempre le he dicho las cosas como son. Le hablo claro”, explica Rodríguez.

Defiende a su hija con ‘uñas y dientes’. “Ella no anda con uno y con otro. ¡Mi hija no es de esas!”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!