SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Evelyn Calderón sobre Juan Rescalvo: “Me atrajo su madurez”

Hace un año empezó a chatear con el asistente técnico de Emelec. Espera que se le declare de una forma especial para convencerla y darle el sí

coqueta web
Lleva 8 años en el programa En Contacto, de Ecuavisa. Sueña con tener su propio programa de espectáculos y no de farándula. .GERARDO MENOSCAL

La reportera y presentadora de espectáculos de En Contacto, Evelyn Vanessa Calderón -o más conocida como la Coqueta- dice que es hora de darse una oportunidad en el amor. Lleva dos años soltera y siente que ya sanó su corazón.

El galán que le ha devuelto la ilusión otra vez es el asistente técnico de Emelec, Juan Rescalvo. Un español, de 39 años, de quien Evelyn no esperaba hablar tan pronto, pues quería ver cómo se iban dando las cosas entre los dos...

RELACIONADAS

El rumor de la relación se inició en redes sociales, pero no lo quieren oficializar, ¿qué dijo él?

Fue muy pronto para que nos vieran. Habíamos salido a varios lugares públicos cuando eso ‘explotó’ en las páginas de farándula. No es que no lo quiera decir, estamos saliendo y ojalá duremos más.

¿Cómo se conocieron?

Llevamos chateando casi un año y saliendo dos meses. Aún no me ha pedido que sea su novia, pero estamos conociéndonos y ver qué pasa. He compartido tiempo con el hermano y su grupo de amigos (...) Al principio no me interesaba, pero ya luego de salir, no me arrepentí porque me gustó mucho. Su madurez me atrajo.

¿En un año no salieron?

No. Recuerdo que me escribió por Instagram y de tantos mensajes no me había dado cuenta. Le respondí la tercera ocasión que me escribió y me dijo que trabaja en Emelec y pues yo soy barcelonista. Conversamos esporádicamente porque no quería salir con nadie. Él insistió, hasta que me convenció. Ahora hasta me haría emelecista por él, pero depende de cómo me convenza.

El que insiste la consigue...

Soy difícil para aceptar salir con alguien. Soy difícil en el amor. He tenido dos enamorados y por eso me gustan las personas persistentes.

¿Le gustan mayores?

No, siempre me gustaron los peladitos, pero en su caso fue distinto. Quizá la madurez fue la atracción para mí. También le atribuyo a que sané todo lo que debía y me siento lista para una relación. Es importante sanar para intentar algo.

De darse la posibilidad de que Juan Rescalvo se traslade a otro país a trabajar, ¿se iría con él?

Si es él, pues me iré a donde sea por amor. Hay que ver qué pasa, tiene que convencerme para irme con él. En mi familia me aconsejan que vaya despacio, pero siempre me han dado la libertad para que tome mis decisiones.

juan re
Juan Rescalvo con Evelyn.cortesía

¿No le da un poco de temor que la farándula lo empiece a perseguir?

No le gusta la farándula y eso no le permite estar tranquilo. Él es muy maduro, incluso cuando todo se supo, me dijo de una forma muy relajada que no había problema y que dijera al público lo que yo desee y lo que sienta mi corazón. Todo pasó tan repentinamente que incluso en mi casa ya sabían que estaba saliendo con él, pero mi papá no y se enteró cuando vio en la televisión.

De formalizar, ¿lo dirá a la prensa?

Subiremos fotos y se darán cuenta. Por ahora salimos normal, natural, sin temor a que alguien nos mire. Veremos lo que pasa, pero quiero que dure mucho. Quizá tenga dos hijos, aunque antes quería más.