SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Evelyn Calderón: ¡Los prefiere extranjeros!

A la reportera y presentadora de espectáculos le agrada conocer nuevas culturas y la forma en que piensan ellos...

coqueta web
Evelyn se siente feliz y realizada con su labor periodística, lograda en ocho años.GERARDO MENOSCAL

Solo ha tenido tres noviazgos en 33 años de vida, de los cuales dos fueron extranjeros. La reportera y presentadora de espectáculos, Evelyn Vanessa Calderón, más conocida como la 'Coqueta del cerro', explica que le atrae conocer nuevas culturas y la forma de pensar de ellos.

Fue novia del artista venezolano David De Pablos, con quien duró cuatro años. Actualmente se está ‘conociendo’ con el técnico español de Emelec, Juan Rescalvo, aunque aún no formalizan una relación.

“Me gustan por su forma de tratarme, entienden mi trabajo, creo que es por cultura. Dan el espacio que necesito, no son machistas. No sé específicamente por qué, pero en mis dos relaciones me he sentido más segura de todo”, cuenta Evelyn.

Para la reportera de En Contacto, lo que más le agrada de los hombres de otros países es el compartir distintos tipos de cultura y costumbres, las que le permiten tener más conocimientos.

“Sí me han intentado conquistar algunos caballeros, pero solo se quedaron con eso. Besos para los ecuatorianos, pero me atraen los extranjeros”, agrega a EXTRA.

SU BELLEZA

Evelyn no sabe exactamente qué es lo que hace que estos turistas se sientan atraídos por ella, pero se imagina que pueden ser sus curvas latinas y su color bronceado natural en la piel.

“Molesto con eso, pero quizá ese color llame la atención. Creo que puede ser eso y mi sencillez”, explica.

Pese a eso, recalca que no es nada fácil de conquistar, pues a ella se la enamora siendo un verdadero caballero.

“Desde mi última relación pasaron casi dos años para que me dé la oportunidad de volver a salir con alguien. Uno debe tener un proceso para sanar”, menciona la pelinegra.

Lo cierto es que está disfrutando la nueva etapa de su vida con Juan Rescalvo, a quien suele ver por las tardes, cuando él no tiene entrenamiento con el equipo de fútbol.