SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Evelyn Vanessa Calderón tacha a Los Hackers de desagradables

Evelyn Vanessa Calderón pide que no hablen de ella. Está enfocada en su emprendimiento, el perfume Coqueta Style

Evelyn Vanessa Calderón
Evelyn Vanessa Calderón cuenta con dos fragancias en el mercado.Cortesía

Evelyn Vanessa Calderón se disparó con todo en sus redes sociales en contra de Los Hackers de la Farándula. Les pide que no la nombren y los tacha de “desagradables”. Sorprendente, ya que ella siempre se maneja con mucha discreción y no le gusta andar metida en dimes y diretes.

"¿Ustedes sabían que me causa alergia solo escucharlos? no quiero que me mencionen. Para mi son personas desagradables y por respeto no quiero estar en sus comentarios", publicó.

(Te invitamos a leer:) Silvana Torres: "Siento que no volverá la Silvana que se metía abajo de los carros"

Pero eso no es todo, ya que en otra parte del posteo dio a entender que eran falsos.

Evelyn Vanessa Calderón   Carlos Scavonne

Evelyn Vanessa Calderón se pasea por TC

Leer más

“Quizá el día que tengan dientes naturales, que muestren su vida real, todo lo que esconden o cuando formen parte realmente de ese canal que yo estimo mucho y no solo salgan en la pantalla, ahí quizás les acepte un comentario sobre mí”, agregó.

La Coqueta aseguró a EXTRA que le resulta molesto hablar de ellos, ya que está enfocada en lo que realmente le importa y la hace feliz, su emprendimiento: el perfume Coqueta Style.

“Lo saqué en agosto, primero fue el perfume para el cabello y ahora el perfume corporal. Los primeros tres meses fueron de prueba y he tenido mucha acogida”, comenta.

Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo

Evelyn Vanessa Calderón desmiente separación de su novio Juan Rescalvo

Leer más

La Coqueta califica el año 2023 como muy especial, principalmente por la llegada de su primer sobrino varón, Carlitos. “Será nuestra primera Navidad con él, eso nos tiene muy felices”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!